07 Promoción del Tercer Aniversario

Oferta Taladro Bosch PSB 530 RE por 36 euros (33% dto.)

Oferta Taladro Bosch PSB 530 RE por 36 euros (33% dto.)

Oferta Taladro Bosch PSB 530 RE por 36 euros (33% dto.)

¿Te gusta hacer los arreglos de casa? ¿Eres un fan del bricolaje? Mira qué oferta Taladro Bosch PSB 530 RE por solo 36 euros.

Hemos buscado este artículo en Amazon Premium. Verás que por marca, prestaciones y precio es muy buena oferta Taladro Bosch PSB 530 RE por tan solo 36 euros. Su precio de tarifa es de 54,95 euros, por lo que ahora te ahorras más de 18 euros, un 33 por ciento de descuento.

Estas son sus principales características:

  • Nadie se lo pone tan fácil: diseño compacto con empuñadura antivibraciones Softgrip, peso reducido (solo 1,6 kg) y excepcional manejabilidad que garantizan gran comodidad al usuario y el máximo rendimiento en cualquier aplicación.
  • Potente motor de 530 W y diámetro de perforación de 10 mm en mampostería: permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados.
  • Control electrónico del número de revoluciones Bosch: la “aceleración” de 0 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado.

530w para un taladro de poco más de 1.5kg va perfecto! Estoy haciendo labores de reformas en casa y aguanta todo lo que le pones. Para las personas que buscan poner marcos de fotos y algún cuadro les va más que sobrado. La sensibilidad del pulsador es la adecuada y la entrega de potencia es constante.

Y si quieres saber otras ventajas, creemos que estas son definitivas:

  • Portabrocas de corona dentada para un cambio de broca seguro y fácil
  • Giro reversible
  • Comodidad de trabajo gracias al interruptor integrado para el funcionamiento continuado
  • Conexión para la aspiración de polvo: aspiración de polvo disponible como accesorio opcional
  • Interruptor de funcionamiento para atornillar/taladrar/taladrar con percusión para trabajos en función del tipo de material
  • Nueva guía de cable con dispositivo colgante para un práctico almacenaje

Aprovecha esta buena oferta, con todas las ventajas de Amazon Premium, es decir, entrega gratuita en 24 horas y posibilidad de devolución gratuitamente si no estás contento con la compra.

,

Logo - igogo.es

Sin comentarios aún.

Deja un comentario