Oferta tablet Chuwi Vi10 Plus por 159 euros (Desde España)

Oferta tablet Chuwi Vi10 Plus por 128 euros (Cupón Descuento)

Oferta tablet Chuwi Vi10 Plus por 159 euros (Cupón Descuento)

¿Buscas una tablet con sistema operativo Windows 10 pero que también te permita trabajar con Android? Mira qué oferta tablet Chuwi Vi10 Plus por solo 159 euros. Y con envío rápido y garantía desde España.

Haz clic aquí para ver la tablet CHUWI Vi10 PLUS de oferta en GEARBEST

Hemos conseguido esta oportunidad en Gearbest. Y cuando veas sus características vas a ver que es una gran oferta tablet Chuwi Vi10 Plus por tan solo 159 euros.

El hecho de disponer de una generosa pantalla de 10.8 pulgadas, hace que la Chuwi Vi10 se convierta en un candidato mucho más serio a sustituir a un netbook o portátil ofimático. Sobre todo por el hecho de que está disponible en el mercado junto a un teclado con pad incorporado. Eso la convierte en un aliado perfecto para disfrutar aún más tanto de contenido multimedia como de algún que otro juego.

El diseño de la Vi10 ha sido un gran paso hacia delante con respecto al modelo anterior. Una mejoría que ha afectado tanto a la calidad de sus materiales como a su conectividad, la cual no tiene nada que envidiarle nada a cualquier portátil de gama media.

Características y materiales:

Empezando por los materiales, la Chuwi Vi10 nos ofrece un aspecto mucho más premium con un acabado en cristal en ambas caras de la tableta, además de un marco metálico que rodea todo el lateral de la misma.

En cuanto a conectividad, con la Chuwi Vi10 tendremos disponibles dos puertos USB de tamaño completo. Además el fabricante nos ofrece un tercer puerto Micro-USB que servirá de puerto de carga de nuestra Chuwi Vi10. Estos dos puertos USB completos nos facilitarán mucho la vida a la hora de usar nuestros pendrives. También nuestros discos duros externos. Sin tener que recurrir a un adaptador, factor que refuerza el potencial de la Chuwi Vi10 como posible sustituta de un portátil. Incluye además un nuevo puerto USB Type-C.

En este mismo lateral izquierdo tendremos a nuestro alcance una ranura para tarjetas SD y un siempre útil puerto Micro-HDMI. Un gran aliado de la Chuwi Vi10 como reproductor multimedia sin duda alguna, al poder conectarla sin problemas a nuestro televisor. También, claro, a un monitor de ordenador.

Una tablet ideal para acompañarte a clase

Una buena oferta, una tablet Windows 10 por 159 euros que además de como tablet podrás usar como portátil. Además ahora, gracias a Remix OS 2.0, ya integrado, podrás utilizar la tablet con sistema operativo Android.

Te dejamos con un vídeo en inglés de la tablet, para que puedas verla en acción:

Haz clic aquí para ver la tablet CHUWI Vi10 PLUS de oferta en GEARBEST

, ,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario