Oferta tablet Chuwi Hi10 Plus con teclado por 181 euros (Oferta Flash)

Oferta tablet Chuwi Hi10 Plus con teclado por 181 euros (Oferta Flash)

Oferta tablet Chuwi Hi10 Plus con teclado por 181 euros (Oferta Flash)

¿Buscas una tablet de gama media de buen diseño y calidad y con dos sistemas operativos en su interior (Android y Windows 10)? ¿Qué te parece esta oferta tablet Chuwi Hi10 Plus con teclado por solo 181 euros?

Haz click aquí para comprar la tablet CHUWI HI10 Plus de oferta en GEARBEST

Te traemos esta oferta de GEARBEST. Por su precio y prestaciones es muy buena oferta tablet Chuwi Hi10 Plus por tan solo 181 euros con los gastos de envío incluidos, y con un descuento equivalente al 31% de su precio.

Características de la tablet Chuwi Hi10 Plus:

Se trata de la Chuwi Hi10 Plus, una tablet de tamaño grande que presenta una pantalla IPS de 10.8 pulgadas y resolución de 1920 x 1280 píxeles. Una tablet en la que si bien destaca la resolución y capacidad de su pantalla por encima de todas las de su segmento por lo que realmente nos llama la atención es por su sistema de arranque dual.

Al comenzar la sesión de Chuwi Hi10 Plus es posible elegir entre dos sistema operativos: Windows 10 y Remix OS, versión que se basa en Android 5.1 Lollipop pero sumando cambios en la interfaz y algunas mejoras que la asemejan a un ordenador portátil.

De esta forma, ambas opciones son ideales para cuando se hace uso del teclado, aunque luego queda en la elección de cada usuario acceder a cientos de miles de Apps y videojuegos de Android o algunas herramientas más completas o avanzadas del sistema operativo de Microsoft.

Para los que no conocen Remix OS 2.0, si bien se mantiene la esencia de Android y el acceso a la tienda oficial de Google Play para descargar cientos de miles de Apps o juegos, también se suman funciones propias de un ordenador, tales como un escritorio, barra de herramientas, gestión de carpetas y archivos o multiventana, solo por nombrar algunas

Yo soy propietario del modelo de 8 pulgadas, la Chuwi Hi8 Pro, y estoy encantado con ella. Y eso que la versión de 8 pulgadas viene con la mitad de memoria.

Dispone de un ProcesadorIntel Atom X5 Z8350 de 4 núcleos a 1,92 GHz al que se unen 4 GB de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno. Estas especificaciones, junto a su magnífica pantalla, la convierten en una de las mejores tablets que hoy por hoy

Ventajas de la tablet Chuwi Hi10 Plus:

  • Pantalla excelente.
  • Muy buen rendimiento en general.
  • Construcción de calidad y con un diseño muy agradable.
  • Doble sistema operativo con Windows 10 y Remix OS 2.0 (Android 5.1).
  • Función OTG que te permite conectar un ratón, un teclado o un disco duro externo.
  • Conexión Micro HDMI
  • Cable USB capaz de alimentar disco externo.
  • Calidad/precio extraordinaria.

No dejes pasar esta oportunidad y llévate la tablet que todo geek desea ahora mismo, con características y precio de chollo tablet Chuwi Hi10 Plus. Y con las garantías de GEARBEST. Por cierto, te recordamos que pagues con Paypal, lo que incrementa de manera significativa tu seguridad y garantía.

Vídeo de la tablet Chuwi Hi10 Plus

Te dejamos con un vídeo para que acabes de convencerte de que esta es tu tablet:

Haz click aquí para comprar la tablet CHUWI HI10 Plus de oferta en GEARBEST

, , ,

009Feliz Año Nuevo

Sin comentarios aún.

Deja un comentario