Oferta smartphone Ulefone Metal por 100 euros (Oferta FLASH)

Oferta smartphone Ulephone Metal por 99 euros (35% descuento)

Oferta smartphone Ulefone Metal por 100 euros (35% descuento)

¿Quieres nuevo móvil que sea barato, con buenas características y con pantalla de 5 pulgadas? Mira qué oferta smartphone Ulefone Metal por 100 euros. Y con funda y protector de regalo.

Haz click aquí para ver el ULEFONE METAL de oferta en IGOGO

Te traemos esta oportunidad de IGOGO. Ahora de oferta smartphone Ulefone Metal de 5 pulgadas por tan solo 100 euros. Ahora está de oferta flash. Una buena oportunidad para estrenar móvil por menos de 100 euros. Con funda y protector de regalo.

Características del Ulefone Metal

En cuanto diseño, el cuerpo es de metal de aleación de aluminio y luce muy bien. Además puedes elegir entre 3 colores: Negro, Gris y Plata. Se trata de un terminal unibody con un chasis fijo y sin la posibilidad de cambiarle la batería que hacen que sus medidas sean de 71.0 mm x 143.0 mm x 9.4 mm y un peso de 155 gramos.

Su pantalla es curva tipo 2.5D y de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD. Se trata de la pantalla estándar en cuanto a características en esta gama de smartphones.

Su procesador es un MTK6753, octa-core a 1.5Ghz y su GPU, la Mali T-720MP4. El sistema corre con 3GB de RAM y tiene 16GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta SD. De sobra para navegar por internet, aplicaciones de mensajería y uso de redes sociales.

Ulefone Metal Android 6.0 5.0 inch 4G Smartphone MTK6753 Octa Core 1.3GHz 3GB RAM 16GB ROM Fingerprint Scanner GPS OTG Bluetooth 4.0

En cuanto al test de rendimiento AnTuTu ha obtenido 38.994 puntos. Muy buena puntuación para su precio tan reducido, ya que estadísticamente está por encima del 74% de teléfonos móviles.

Además lleva buenas cámaras. La cámara principal es de 8MPX  con sensor Sony IMX149 Exmor con autoenfoque y disparo en ráfaga. La delantera llega a los 2MPX.

Su autonomía día a día está asegurada, gracias a una buena batería de de 3.050 mAh.

Por supuesto, no le falta el lector de huellas dactilares, así como conectividad 4G/LTE. Igualmente es un teléfono Dual SIM.

Vídeo del Ulefone Metal

No te pierdas ni un detalle en su vídeo de presentación:

Haz click aquí para ver el ULEFONE METAL de oferta en IGOGO

, ,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario