Chollo Scishion V88 PLUS Android TV 4K por 25 euros (Oferta FLASH)

Chollo Scishion V88 PLUS Android TV 4K por 25 euros (Cupón Descuento)

Chollo Scishion V88 PLUS PLUS Android TV 4K por 25 euros (Cupón Descuento)

¿Quieres que tu televisión sea inteligente de verdad? Mira qué buena oferta Scishion V88 PLUS Android TV 4K por 25 euros .

Haz click aquí para ver el Android TV Scishion V88 PLUS de oferta en TOMTOP

Te traemos esta oferta de TOMTOP. A precio de chollo Scishion V88 PLUS Android TV 4K por tan solo 25 euros, su menor precio histórico.

El Scishion V88 PLUS es un Android TV preparado para reproducción de contenidos en resolución Ultra HD 4K. Ahora por fin se puede comprar por menos de 30 euros.

Características del Scishion V88 PLUS

Incorpora el procesador RK3229 Quad-Core de 32 bits. Éste micro cuenta con cuatro núcleos  y que incorpora una GPU ARM Mali-400, acompañado de 2 GB de memoria RAM. Para reproducción de contenido en resolución Ultra HD que es la finalidad de éste Android TV es más que suficiente.

Incorpora el sistema operativo Android 6.0 y permite decodificación en tiempo real de formatos AVI, DAT, H.264, H.265, ISO, MKV, MOV, MP4, MPEG, MPG, RM, VM-1, VP9 y WMV en cualquier resolución hasta Ultra HD. Así mismo, es compatible con vídeos y televisiones 3D.

El Scishion V88 PLUS viene con 8 GB de almacenamiento que se pueden ampliar en 32 GB adicionales mediante tarjeta de memoria SD. Como cuenta con sistema operativo Android 5.1 se permite la instalación de aplicaciones en la tarjeta de memoria. Además incluye tres puertos USB 2.0 que permiten conectar tanto periféricos como dispositivos de almacenamiento externo como discos duros o pendrives, desde los cuales podremos reproducir nuestro contenido. También tiene, en cualquier caso, Bluetooth 4.0 para asociar dispositivos inalámbricos.

Con este dispositivo convertirás en Smart TV a cualquier televisor. Es más, aunque ya sea SmartTV, es mucho más cómodo y versátil utilizar este Box TV Android. Con todas las ventajas que además te ofrece KODI.

SCISHION V88 plus TV Box Rockchip 3229 Quad-core Android WiFi H.265 VP9 4K Smart Media Player

Incluye también  salida de vídeo HDMI, y salida de audio digital S/PDIF para conectar equipos de sonido en lugar de escuchar éste por los altavoces de la televisión. Cuenta con un puerto RJ-45 Gigabit para conectar el dispositivo a la red de casa, así como conectividad WiFi.

Puedes instalar Kodi desde la Google Play Store, con todas las ventajas de este centro multimedia que si sabes manejar te abre las puertas de todas las películas series, canales de TV y deportes, de manera gratuita, que te puedas imaginar. Al llevar la versión de Android 6.0 podrás actualizar Kodi a su última versión, la 17.1 Kripton.

¿Aún no conoces el mundo de posibilidades que te abre Kodi?

Vídeo del Scishion V88 PLUS

En la siguiente review en vídeo puedes ver en detalle este producto y sus prestaciones:

Haz click aquí para ver el Android TV Scishion V88 PLUS de oferta en TOMTOP

 

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario