Oferta Samsung Galaxy S7 Edge por 433 euros (50%DTO.)

Oferta Samsung Galaxy S7 Edge por 429 euros (50%DTO.)

Oferta Samsung Galaxy S7 Edge por 433 euros (50%DTO.)

¿Estabas buscando lo mejor de lo mejor en smartphones de Samsung? Mira, ahora de oferta Samsung Galaxy S7 Edge por 433 euros (50%DTO.)

Haz clic aquí para ver el SAMSUNG GALAXY S7 EDGE de oferta en EBAY

Te traemos este artículo de EBAY. Durante este fin de semana de oferta Samsung Galaxy S7 Edge por tan solo 433 euros. Y con la seguridad de un vendedor excelente con más de 49.000 valoraciones en Ebay y un 98,7% de positivos.

Ahora que ha salido al mercado el Samsung Galaxy S8 es el momento de hacerte con el modelo S7 Edge a mejor precio que nunca. Sigue siendo un smartphone top.

Características del Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge es aún ahora mismo uno de los móviles con la tecnología más puntera, y no solo por su alucinante pantalla con los bordes curvos:

Velocidad y potencia sin igual: Una combinación explosiva entre su nueva CPU personalizada, su potente GPU y 4 GB RAM. Todo va más rápido y fluido, desde abrir aplicaciones hasta jugar o ver vídeos en streaming. Tu smartphone funcionará siempre como el primer día.

Batería de mayor duración: Galaxy S7 y S7 edge tienen baterías más grandes, lo que te permite ver tus programas de TV favoritos y escuchar música durante horas y horas. Su CPU personalizada y su GPU de última generación harán que saques el máximo partido a su batería.

Carga rápida: Incluso con baterías más grandes, dependes de la velocidad de carga para no tener que estar atado a una toma de corriente durante mucho tiempo.

Resistente al agua y al polvo: Con Galaxy S7 y S7 Edge ya no tendrás que preocuparte si dejas el teléfono sobre una superficie mojada. Puedes seguir utilizándolo aunque se haya caído al agua. Puedes jugar en la piscina, publicar selfies en la playa o llamar un taxi bajo la lluvia. Tienen IP (Grado de protección) con código 68.

Rendimiento con poca luz: Muchos de los momentos más fotografiados de nuestras vidas se producen cuando no hay suficiente luz, ya sea porque son en interiores o porque es de noche. Eso ya no será un problema con Galaxy S7 y S7 Edge. La lente F1.7 más luminosa y sus píxeles de 1.4µm más grandes en el sensor de imagen permiten capturar mucha más luz, logrando fotos nítidas y con detalle.

Enfoque innovador: Cada pixel del Dual Pixel Sensor se utiliza para la detección de fase, activando el autoenfoque, que funciona tan rápido y de forma tan continua que incluso es capaz de capturar los momentos más inesperados, aunque empiece a anochecer.

Movimiento panorámico: Por primera vez, puedes capturar secuencias de barrido en panorámicas con movimiento. Las fotos panorámicas son los fotogramas más nítidos de la versión en movimiento. Para revivir el momento, tan solo tienes que deslizar la pantalla o desplazar tu Galaxy S7 y S7 edge hacia los lados.

Motion photo: Uno, dos, tres… ¡Patata! Motion photo captura los tres segundos anteriores a que pulses el obturador. Además, puedes elegir el momento que quieras guardar como foto fija.

Los juegos son algo serio: Hasta los juegos con gráficos más pesados van como la seda, consumiendo poca batería y sin apenas lags. Rara vez el teléfono se sobrecalentará cuando el juego esté que arde. Así podrás seguir disfrutando y concentrarte en ganar. Además, como Galaxy S7 y S7 edge son los primeros smartphones compatibles con Vulkan API, disfrutarás de los impresionantes efectos de los juegos desarrollados con esta API.

Gamelauncher: Es el último grito en centros de control para juegos. Todos los juegos en un único lugar con las descargas nuevas añadidas automáticamente. Antes de jugar, puedes silenciar y ocultar alertas, así como cambiar los ajustes del juego para ahorrar batería.

Gametools: Dispones de varias funciones bastante chulas que mejorarán tu experiencia de juego, como por ejemplo, la grabación de partidas. Así podrás compartir en línea con todo el mundo ese momento álgido de la partida.

Vídeo del Samsung Galaxy S7 Edge

En el siguiente vídeo te dejamos este maquinón en funcionamiento, un smartphone para sibaritas:

Haz clic aquí para ver el SAMSUNG GALAXY S7 EDGE de oferta en EBAY

,

Disfruta hasta 48% de Descuento

Sin comentarios aún.

Deja un comentario