Oferta Samsung Galaxy A3 por 169 euros. Ahorra 50 euros

Oferta Samsung Galaxy A3 por 169 euros. Ahorra 30 euros

Oferta Samsung Galaxy A3 por 169 euros. Ahorra 50 euros

¿Estás buscando un nuevo móvil de gama media, buenas prestaciones, de la marca Samsung y a muy buen precio? Mira qué oferta Samsung Galaxy A3 por 169 euros.

Haz clic aquí para ver el SAMSUNG GALAXY A3 de oferta en EBAY

Te traemos esta oferta de Ebay. Un smartphone de la gama media de Samsung del que sus dueños suelen hablar muy bien.A precio de oferta Samsung Galaxy A3 por tan solo 169 euros. Su precio suele estar ahora en torno a los 220 euros (como puedes ver en Amazon), por lo que ahora te ahorras unos 50 euros. Eso sí, corre, que es una oferta con stock limitado.

Yo suelo preferir comprar en Amazon, pero en este caso, el vendedor de Ebay es de total garantía y está calificado como vendedor excelente, con más de 5.000 valoraciones positivas, además está en España, con envío gratuito y rápido.

El nuevo smartphone Galaxy A3 2016 tiene un diseño que combina elegancia y sutileza gracias a sus materiales Premium, metal y cristal Gorilla Glass. Disfruta de un teléfono con un diseño estilizado, un marco más estrecho y un agarre más cómodo.

Destaca por su pantalla SuperAMOLED de 4,7 pulgadas de resolución HD.

Te sorprenderá por la velocidad de navegación en Internet, realmente rápida, y por su extraordinario rendimiento. Con un procesador Quadcore y conectividad 4G Cat4, la multitarea y el uso de la interfaz son fluidos y muy dinámicos.

La cámara trasera y delantera de Galaxy A3 2016 tiene apertura f/1.9, por lo que conseguirás imágenes más nítidas incluso con poca luz. Captura tus mejores momentos en un abrir y cerrar de ojos con solo pulsar dos veces el botón de inicio.

El smartphone Galaxy A3 2016 tiene una batería de 2.300 MAh capacidad que te permite sacar el máximo provecho a todas sus funciones y características. Disfruta de vídeos en HD y música en alta calidad, juega y trabaja por más tiempo sin preocuparte por la batería. Samsung ha realizado un buen trabajo de optimización en este smartphone

Muy buen terminal de gama media

Vídeo del Samsung Galaxy A3

Si quieres saber más de este modelo de Samsung no te pierdas la siguiente review en vídeo:

Haz clic aquí para ver el SAMSUNG GALAXY A3 de oferta en EBAY

, ,

009Feliz Año Nuevo

Sin comentarios aún.

Deja un comentario