Chollito: Escápate a Nueva York con Logitravel por 750 euros (Oferta FLASH)

Chollito: Escápate a Nueva York con Logitravel por 750 euros (Oferta FLASH)

Chollito: Escápate a Nueva York con Logitravel por 750 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres aprovechar los próximos puentes y vacaciones organizando una salida espectacular y sin gastar mucho dinero? ¿Qué te parece irte unos días a Nueva York? Con la oferta de viajes de Logitravel Nueva York está al alcance de cualquier bolsillo.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Nueva York

 

Con Logitravel, vuelo más 7 noches de hotel en Nueva York, por solo 750 euros.

Destino Nueva York

Nueva York es el primer destino turístico mundial, por muchos motivos, tanto por razones culturales, como por ocio, gastronomía, compras, … Siempre hay una excusa para visitar la que es considerada capital del mundo. ¿Quién no ha salido nunca de ver una película en la que esta ciudad es el escenario soñando en ir a conocerla tan pronto como fuera posible?

Ahora, con los buenos precios que nos ofrece Logitravel, junto a la buena relación de cambio entre el euro y el dólar, es un momento óptimo para disfrutar de unos días de Nueva York, la Estatua de la Libertad, Manhattan, Broadway, las compras en la Quinta Avenida,… Y si eres algo geek, como nosotros, imagínate comprar un MacBook PRO de 15 pulgadas, en una Apple Store en Nueva York: Sólo con lo que te ahorras te pagas el viaje

Resultado de imagen de new york

¿Qué ver y hacer en Nueva York?

La ciudad de Nueva York, está repleta de atractivos turísticos. Sólo por citar alguno de ellos, podemos recordar:

  • Sus barrios reconocidos mundialmente, como Brooklyn, Queens, Manhattan, Bronx, Harlem, China Town,…
  • También es la cuna de muchos movimientos culturales estadounidenses, como por ejemplo el Harlem en literatura y artes visuales, el expresionismo abstracto  (conocido como Escuela de Nueva York) en pintura, y hip hop, punk y Tin Pan Alley  en música.
  • Su famoso Metro en funcionamiento las 24 horas del día, más el constante movimiento de tráfico y gente, hacen que Nueva York sea conocida como “la ciudad que nunca duerme”.
  • Museos como el New York Hall of Science, el Skyscraper Museum, el Staten Island Museum of Arts & Science, o, el más prestigioso: el Museo Estadounidense de Historia Natural, con sus 32 millones de especímenes y objetos, además de su Planetario.
  • Gastronomía neoyorquina, que no solo es comida rápida como los Hot Dog o hamburguesas, que hay que probar sí o sí, sino que dada su multiculturalidad es imposible que no encuentres un buen restaurante de cualquier cocina del planeta que te pueda venir a la cabeza. 
  • Compras, aprovechar el estar en un lugar donde puedes comprar lo que quieras y cuando quieras, y ahora aprovechar la buena cotización del euro com respecto al dólar.

Resultado de imagen de new york

¿Qué nos ofrece Logitravel?

Ahora mismo, Logitravel está ofreciendo las mejores ofertas de viajes a Nueva YorkSi entras en su página web, verás ofertas tan increíbles como un viaje de 8 noches de hotel y vuelo desde España, por tan solo 750 euros por persona. Una de las ofertas más atractivas que he visto últimamente para visitar New York.

Además, en la página web de Logitravel podrás construir tu viaje a la medida de manera muy sencilla.

Resultado de imagen de wall street

¿Cómo hacer mi viaje a la medida en Logitravel?

Con la web de Logitravel es muy sencillo hacer tu viaje a Nueva York a la medida, una vez que elijas el origen de tu viaje y tu destino, la web irá ayudándote paso a paso a construir tu viaje ideal, sin más límites que tu imaginación o el presupuesto de que dispongas. Paso a paso irás eligiendo los vuelos, el hotel y la categoría del mismo, el régimen de alojamiento, con o sin desayuno, media pensión, pensión completa, todo incluido,… Podrás elegir si quieres contratar algún tipo de seguro de viaje y/o cancelación, si necesitas un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y la vuelta, si el traslado lo quieres hacer en un transporte compartido o exclusivo para tu grupo de viaje,…

Muy sencillo y con las garantías de que hay una gran organización detrás. En mis viajes con Logitravel nunca me he sentido solo. Y, si mientras estás completando tu reserva incline te surge cualquier problema, los operadores de Logitravel podrán ayudarte de manera inmediata y muy profesional.

Si aún no sabes qué hacer en los próximos puentes y vacaciones, o quieres organizarte una escapada, no dejes de echar un vistazo a la oferta de Logitravel.

Haz clic aquí para ver la oferta de viajes de LOGITRAVEL a Nueva York

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario