Oferta Nintendo 3DS New por 164 euros

Oferta Nintendo 3DS por 164 euros

Oferta Nintendo 3DS por 164 euros

¿Hay niños en la casa o sufres del síndrome de Peter Pan? Mira qué oferta Nintendo 3DS New por solo 164 euros.

Te traemos este chollo de Amazon Premium. Y para estas fechas de regalos es una buena oferta Nintendo 3DS New blanca por 164 euros. Su precio en tiendas es de 188 euros, por lo que ahora te ahorras 34 euros, y al ser un producto Amazon Premium la tendrás en casa en tan solo 24 horas. Ideal para los regalos de Navidad.

Y si eres de a los que el tamaño les importa, te traemos de Redcoon, la Nintendo 3DS XL en color rosa por 169 euros. Buena oferta también. Las pantallas de la Nintendo 3DS XL son un 90% más grandes que el modelo anterior.

Muy contento desde que la recibí hace un par de días, ya que no sólo el efecto 3D ha mejorado bastante con respecto a la anterior, sino que además la batería dura algo más también

Características de la New Nintendo 3DS:

El nuevo modelo ofrece todas las funcionalidad de Nintendo 3DS, pero mejora su rendimiento y permite personalizarla.

Efecto 3D mejorado, mucho más estable y cómodo. Mejor sistema de control. Navegador mejorado.

Mejores controles: incorpora un segundo stick analógico y dos botones ZL/ZR sobre los gatillos. Ahora dispones de más opciones a la hora de manejar la consola: se han añadido los botones ZL y ZR, al lado de los L y R, así como la nueva palanca C, junto a los botones A, B, X e Y. Gracias a estas novedades, es más fácil que nunca navegar por internet en tu consola portátil o controlar al máximo toda una serie de juegos.

Más potencia: su nuevo procesador permite un funcionamiento más fluido, descargas más rápidas y abre la puerta a juegos exclusivos del sistema como Xenoblade Chronicles 3D.

Pantallas un 20% más grandes que Nintendo 3DS.

Batería más duradera.

Cámara mejorada que permite tomar mejores fotografías en la sitios oscuros.

La iluminación de la pantalla se ajusta de forma automática en función de la luz que rodea al jugador.

Palanca C: Los nuevos botones y la nueva palanca C te brindan un mayor abanico de opciones de control para los juegos compatibles.

Nuevo diseño más estilizado.

El sistema de control que antes solo era posible gracias a un accesorio independiente como el botón deslizante Pro se integra ahora en la consola. ¡Ideal para jugar al Monster Hunter 4 Ultimate en cualquier lugar!

La navegación en internet se ha simplificado con la adición de los botones ZL/ZR, empleados para cambiar de pestaña, mientras que la palanca C te permitirá ampliar la página.

Controles: Sensor de aceleración. Sensor de giro. Comunicación por infrarrojos (comunicación recomendada: distancia de 20 cm.). La distancia máxima donde se puede establecer la comunicación puede verse reducida dependiendo del entorno.

Función NFC (Sistema de comunicación de corto alcance) para programas compatibles con amiibo:
Mejora exponencialmente la dinámica de juego con amiibo: figuras interactivas que aprovechan el sistema de comunicación de corto alcance (NFC) para que tus juegos ganen enteros de maneras harto sorprendentes.

New Nintendo 3DS disponen de una zona en la pantalla inferior con funciones de escritura y lectura de NFC integradas, para poder jugar con amiibo en programas compatibles.

Visualización 3D más cómoda: La función 3D superestable permite a la consola reconocer la posición de tu cara usando la cámara interior, con lo cual ajusta automáticamente el ángulo (aunque te muevas mucho durante la partida) para ofrecerte la mejor experiencia tridimensional posible.

Parece que es el momento de comprar una Nintendo 3DS o actualizar la que ya tienes.

 

 

 

009Feliz Año Nuevo

Sin comentarios aún.

Deja un comentario