Oferta Kettle con control de temperatura Aicok por 47,99 euros (Oferta FLASH)

Oferta Kettle con control de temperatura Aicok por 47,99 euros (Oferta FLASH)

Oferta Kettle con control de temperatura Aicok por 47,99 euros (Oferta FLASH)

¿Te gusta tomar infusiones en casa o en el trabajo? Te traemos un magnífico hervidor de agua y a precio de oferta Kettle con control de temperatura Aicok  por solo 47,99 euros.

Haz click aquí para ver este Kettle con control de temperatura Aicok de oferta en AMAZON

Te traemos este producto de Amazon, y con todas las ventajas de Amazon Prime. Además a precio de oferta Kettle con control de temperatura Aicok por solo 47,99 eurosTen en cuenta que su precio sin ningún descuento es de 99,99 euros, por lo que ahora es el momento de llevarla a casa a menos de la mitad de su precio. Te ahorras 52 euros.

Un hervidor de agua de acero inoxidable y funcionamiento por inducción de gama alta a un precio muy atractivo.

Dada mi afición a tomar infusiones mientras estoy trabajando, o escribiendo en Chollistas.com, tenía ganas de hacerme con una kettle al estilo de las que sueles encontrar en las habitaciones de los hoteles cuando viajas al extranjero. Dada mi confianza en la marca Aicok, de la cual ya tengo un amasador / mezclador, pedí este modelo que además de buenos comentarios de compradores, estaba con un precio muy atractivo y un descuento de más del 50%.

Al ser un producto de Amazon Prime, el pedido estaba en casa, como un clavo, al día siguiente de hacer el pedido, y eso que como suelo decir, vivo en mitad del campo en una zona muy poco poblada y lejos de todos los centros logísticos. 

Una vez probada unos cuantos días, no puedo decir más que cosas buenas de esta Kettle con control de temperatura. Tiene una potencia bestial de 2.200W, bastante mayor que las de otras que he visto de marcas más conocidas en centros comerciales.

 

Lo primero que llama la atención es su aspecto sólido y de calidad, se ve que estamos ante un artículo bueno, en el que se ha cuidado la calidad. Es de acero inoxidable, y pesa en la mano, no es ni mucho menos un producto endeble. De hecho, está fabricado en una moderna capa interior y exterior de acero inoxidable 304 cepillada. Fácil de servir con un mango cómodo plástico y mecanismo de palanca anti-derrame.

Gracias a su doble pared de vacío aislada con tapa a prueba se puede usar también a modo de termo, ya que mantiene el agua caliente por encima de 60℃ durante 6 horas sin gastar nada de energía eléctrica. Tiene una construcción de doble pared, por lo que la capa exterior y las asas de plástico se mantienen fresca al tacto, incluso cuando el agua hierve dentro.

El funcionamiento es muy sencillo. Simplemente se llevan de agua, por encima de la señal de mínimo y por debajo de la de máximo, se cierra la tapa, se presiona el botón de ON y en 2 minutos tienes hasta 1,7 litros de agua hirviendo.

Con el selector de temperatura puedes calentar el agua a menor temperatura, pudiéndose seleccionar 40, 50, 60, 70, 80, 90 y 100 grados. Por ejemplo, 70°C es lo recomendado para tés delicados, 80°C para té verde e té blanco, 90°C para té corriente o café y 100°C para té negro e infusiones. 

 

Un electrodoméstico con una relación calidad / precio impresionante, imprescindible si te gustan las infusiones o cafés solubles. Y recuerda, tiene 2 años de garantía y certificación CE, por lo que es un pequeño electrodoméstico totalmente seguro para tu hogar u oficina.

Haz click aquí para ver este Kettle con control de temperatura Aicok de oferta en AMAZON

 

, ,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario