Smartphone Geotel Note 4G de 5,5 pulgadas por 72 euros (Oferta FLASH)

Smartphone Geotel Note 4G de 5,5 pulgadas por 76 euros (Oferta FLASH)

Smartphone Geotel Note 4G de 5,5 pulgadas por 72 euros (Oferta FLASH)

¿Buscas un terminal de 5,5” de lo más económico y con un aspecto muy elegante? Pensado para la gente que no quiere gastarse mucho sin renunciar a sus aplicaciones: Geotel Note 4G por 72 euros.

Haz click aquí para ver el móvil Geotel Note 4G de oferta en IGOGO

Te traemos esta oportunidad de IGOGO. Un teléfono móvil 4G de muy buenas prestaciones a un precio realmente asequible, el smartphone Geotel Note 4G, por tan solo 72 euros. Pero corre, el stock es limitado.

Este nuevo Geotel Note 4G trae de serie Android 6.0 Marshmallow multilenguaje, prácticamente puro, bastante similar a lo que sería un Android stock. Una característica muy apreciable, bajo nuestro punto de vista en un smartphone. Incorpora la tienda oficial de Google Play y los servicios de Google. Viene con las aplicaciones más esenciales de Google así como una aplicación de linterna, un gestor de archivos y un gestor de correos electrónicos. También incluye aplicación de Radio FM.

Se trata de un terminal fabricado en plástico con unas medidas de 76.8mm de ancho, 152.9mm de alto y cuenta con un grosor de 8.2mm. Su peso es de 154 gramos con batería, gracias en gran parte, a su estructura de plástico y su superficie útil se queda en un 70% de pantalla. Se trata de un dispositivo muy ligero en la mano y fácil de agarrar a pesar de tratarse de un teléfono de 5,5 pulgadas.

Pensado para la gente que no quiere gastarse mucho sin renunciar a sus aplicaciones.

Cuenta con una pantalla IPS de 5,5” y una resolución HD de 720 x 1280 pixeles. La pantalla tiene una densidad de 267 pixeles por pulgada. El brillo de la pantalla es muy bueno y a pleno sol se ve bien completamente. Contiene la tecnología “Trueview” que aumenta la claridad y el colorido de las imágenes proporcionando un aspecto más real.

El smartphone Geotel Note 4G, cuenta con un procesador de 4 núcleos MediaTek MT6737 que funciona a 1,3Ghz de velocidad. Cuenta con un chip gráfico ARM Mali-T720 MP2 550MHz y 3GB de memoria RAM., 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una fabulosa batería de 3.200 MAh.

Se trata del primer dispositivo con 3GB de memoria RAM por menos de 80 euros.

En definitiva, se trata de un teléfono sencillo y muy económico, que para muchos será más que suficiente. El procesador y la memoria RAM son muy adecuados al precio y nos permitirá utilizar aplicaciones de mensajería sencillas de manera eficiente y sin tener que gastarnos mucho dinero y al 100 % recomendable.

Vídeo del Geotel Note 4G

Te dejamos con el vídeo oficial de presentación de este interesante móvil 4G.

Haz click aquí para ver el móvil Geotel Note 4G de oferta en IGOGO

 

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario