Oferta extensor de red WIFI Dodocool por 25 euros (Oferta FLASH)

Oferta extensor de red WIFI Dodocool por 25 euros (Oferta FLASH)

Oferta extensor de red WIFI Dodocool por 25 euros (Oferta FLASH)

¿Tienes algún rincón de casa donde no te llega la WiFi? ¿Quieres llevar tu WiFi al jardín de casa? A ver qué te parece esta oferta extensor de red WIFI Dodocool por solo 25 euros.

Haz click aquí para ver este extensor de red WIFI Dodocool de oferta en AMAZON

Te traemos esta oferta de AMAZON. A muy buen precio y además de oferta extensor de red WIFI Dodocool  por tan solo 25 euros.

Ya sabes que nos encanta probar continuamente nuevos gadgets. Y dado que al cambiar de sitio el router de casa, apenas llegaba la señal WiFi a mi dormitorio, empecé a buscar distintas alternativas de extensores de red, con la premisa de que fuera de pequeño tamaño, fácil de configurar y barato de precio. Y busca que te busca por Amazon, me encontré con este bonito extensor de WiFi de la marca Dodocool. Pedido a Amazon y en un día en casa. Así que ya con uno en nuestro poder, y tras una semana de uso, ya podemos recomendar su compra.

Buscábamos un extensor WiFi pequeño, fácil de configurar y barato de precio.

Se trata de un dispositivo cuyo objetivo es llevar la WiFi de tu red a los puntos de tu casa donde no llega la señal de tu router. Y este pequeño aparto lo hace bastante bien y de manera muy sencilla.

 Características del extensor de red WIFI Dodocool

ALTA VELOCIDAD: En la red de 2,4 GHz, ofrece velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 300 Mbps y con señal estable y fuerte por toda la casa.

3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Router, repetidor y punto de acceso. Como router puedes conectarlo por cable al modem ADSL o de fibra y repartir Wifi por toda tu casa. Como Repetidor puede tomar la señal de tu router WiFi y amplificarla a rincones donde la señal del router no llega. Como punto de acceso puedes crear una red WiFi adhoc, por ejemplo para tus invitados.

SEGURIDAD INALAMBRICA WPS: Sólo tienes que pulsar el botón WPS para activar el cifrado seguro inalámbrico.

COMPATIBILIDAD: Compatible con cualquier marca o modelo de router inalámbrico doméstico y cumple con los estándares IEEE 802.11b / g / n.

CONECTIVIDAD MEJORADA: Con dos antenas externas, proporciona una mejor cobertura de WiFi y una mayor velocidad para lograr una conexión estable sin interrupciones. Viene con 3 indicatores LED para mostrar la intensidad de la señal WiFi que te ayudarán a encontrar el punto perfecto de configuración.

Configuración del extensor de red WIFI Dodocool

Nada más sencillo de configurar, además de que viene con un sencillo manual de instrucciones en español.

En mi caso, que lo he configurado como extensor de la red WiFi de mi casa se puede configurar de 3 maneras:

  • A través de WPS. Tan sencillo como pulsar un botón en el router y otro en el extensor. Ya está.
  • A través de WiFi. Te conectas a la red WiFi que genera el extensor, metes la dirección indicada en tu navegador en el manual de instrucciones, te logeas como indica el manual, y con un par de pasos más está todo configurado.
  • Con cable de red. Idéntico al anterior método, pero conectando el extensor por cable de red a tu portátil. Dodocool tiene además la elegancia de incluir un cable de red en la caja.

Vídeo del extensor de red WIFI Dodocool

Te dejamos con un vídeo que te resume todas las características de este útil dispositivo:

Haz click aquí para ver este extensor de red WIFI Dodocool de oferta en AMAZON

, ,

Logo - igogo.es

Sin comentarios aún.

Deja un comentario