Oferta Enchufes Inteligentes con control remoto AUKEY por 27,99 euros (Oferta FLASH)

Oferta Enchufes Inteligentes con control remoto AUKEY por 27,99 euros (Oferta FLASH)

Oferta Enchufes Inteligentes con control remoto AUKEY por 27,99 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres ahorrar energía en dispositivos electrónicos que se pasan el día en stand-by? Tal vez te venga bien esta oferta Enchufes Inteligentes con Control Remoto AUKEY PA-R3 por 27,99 euros. Ideales para ahorrar energía en casa, o para crear ambientes de luz con un solo toque.

Haz click aquí para ver este Enchufes Inteligentes con Control Remoto de AUKEY PA-R3 de oferta en AMAZON

Te traemos un pack de 3 Enchufes Inteligentes con Control Remoto de AUKEY PA-R3 de AMAZON. Con todas las ventajas de Amazon Prime: Envío rápido y gratuito en 24 horas y posibilidad de devolución gratuita si no satisface tus expectativas. Y ahora de oferta. Su precio es de 36,99. Ahora te ahorras 9 euros, es decir, un 24% de descuento.

Un Enchufes Inteligentes con Control Remoto que es compatible con cualquier teléfono, tablet o dispositivo que se cargue mediante USB. 

Funciona muy bien, conecta/desconecta de la red electrica con el mando a distancia y puede hacerlo independientemente o todos a la vez.

Ahorrarás en luz al desactivar aquellos aparatos que se quedan en standby, también es muy práctico para personas con poca movilidad a las que les cuesta levantarse del asiento para apagar luces.

En definitiva, se trata de un producto que permite el control de varios aparatos a la vez como puede ser ventiladores, humificadores, lámparas, etc sin tener que tomarnos la molestia de levantarnos e ir hasta el aparato en sí para apagarlo o encenderlo lo que resulta muy práctico cuando estamos ocupados haciendo algo o si se tienen niños en casa y se quiere controlar por ejemplo, la luz de la habitación.

Funcionamiento de los Enchufes Inteligentes con Control Remoto de AUKEY PA-R3

Estos enchufes inteligentes son muy sencillos de utilizar, simplemente lo colocas en el enchufe y no hay que configurar nada, ya funcionan con el mando a distancia. Lo único que necesitas es colocarle las pilas al mando, que por cierto ya vienen incluidas en el paquete.

Tienen un led para indicar si está encendido o apagado y un botón de on/off directo para accionarlos directamente.

Según su placa de características indica que soporta 16A, o sea una carga a 230 V de 3680 W, que es bastante, por lo que podemos enchufar con garantías a los mismos cualquier electrodoméstico de casa, lavadora, horno, equipo de aire acondicionado,…

También indica que el radio de acción del mando son 30 metros. El mando tiene 8 botones, 2 (on/off) para cada enchufe, otros dos para un cuarto enchufe, y por último otros dos para manejarlos de forma global.

 

Recomendable, y como buen detalle por parte de AUKEY, el mando usa dos pilas botón, que además vienen incluídas, por lo que el mando a distancia con el que controlar los enchufes es especialmente ligero. 

No hay mucho que decir. Enchufan y desenchufan. Funcionan correctamente y puedes apagar y encender todo lo que tengas conectado a la vez.

Haz click aquí para ver esta Enchufes Inteligentes con Control Remoto de AUKEY de oferta en AMAZON

, ,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario