Oferta DVD Del Revés (Inside Out) por 13 euros (31% DTO.)

Oferta DVD Del Revés (Inside Out) por 13 euros (31% DTO.)

Oferta DVD Del Revés (Inside Out) por 13 euros (31% DTO.)

 

¿Quieres hacerte con una de las películas del 2015? Mira qué oferta DVD Del Revés (Inside Out) por solo 13 euros.

Te traemos este chollo de Amazon. Una buena oferta DVD Del Revés (Inside Out) por 13 euros. Ahorra ahora 6 euros, es decir, un 31% de descuento. Y con las ventajas de Amazon Premium: lo pides hoy y mañana lo tienes en casa.

Una película diferente que engancha a niños y mayores. Un tratado de inteligencia emocional. Para mí, una muy grata sorpresa. Y a los niños les encanta. De las mejores películas de animación de los últimos años. Muy recomendable para verla en familia.

El cine nunca se habĂ­a planteado representar de forma viva las emociones hasta que Pixar Animation Studios tuvo la idea de llevar a cabo “Del revĂ©s (Inside Out)”. La diversiĂłn que se puede esperar de cualquier obra de este estudio, sumada a la emotividad y el mensaje de sus trabajos, convierte esta historia en una de las mejores formas de disfrutar profundizando en el interior de las personas.

Pixar ha contado historias que han aportado humanidad a objetos y animales, siempre con éxito y de forma que el público puede descubrir aspectos del mundo que ni había imaginado. En este caso es el turno de las emociones que todos llevamos en nuestro interior y que se encargan de acompañar el desarrollo de la vida. En total 5 emociones: Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo. Cada una tiene su propio papel en la vida de las personas en las que residen.

Argumento

La historia de Del revés (Inside Out) presenta a Riley, una chica que, como todas las personas, tiene a las cinco emociones en su interior acompañándola. Su vida ha estado marcada por la Alegría, que se ocupa de que todo vaya bien en su vida, aunque las demás emociones también participan en el día a día de la chica. Por desgracia, el grupo de emociones, que por lo general tiene claro su papel, no entiende muy bien cuál es el motivo de que tenga que existir Tristeza.

Una serie de acontecimientos llevan a que Alegría y Tristeza se vean introducidas en una peligrosa aventura en la cual el mundo interior de Riley se pondrá patas arriba. En sus manos, en el de las emociones, estará el futuro y la identidad de Riley, que estará en riesgo mientras Alegría no consiga que todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto la vida de la chica continuará adelante, aunque no como sus emociones podrían haber deseado.

La vida de las emociones

Pixar es capaz de hacernos ver que cualquier persona, cosa o elemento que protagonice sus películas es capaz de tener emociones. Hasta las propias emociones tienen emociones. Y eso es algo que solo un estudio tan flexible como Pixar sería capaz de representar en el cine de manera tan entretenida. En Del revés (Inside Out), además de entretener al público se consigue que el público experimente una historia sobre madurez, crecimiento y descubrimiento. Junto a ello el factor sorpresa se mantiene presente desde la primera y hasta la última escena.

Conectando con el pĂşblico

El equipo de producción de Pixar sabe bien cómo complacer a la audiencia más joven, pero también es capaz de sorprender a los mayores de la casa y hacerles partícipes de películas inolvidables. Con Del revés (Inside Out) había una clara intención de ir más allá en cuanto a lo que se entiende como una película de animación que puede entretener y sorprender a los mayores. Su carga de sentimiento, de emoción y el amplio carisma que demuestran los personajes es motivo suficiente como para que cualquier persona disfrute la obra.

Un equipo lleno de sentimientos

Las voces elegidas en la versión original se ocupan de conseguir que cada una de las emociones no solo encaje con el personaje, sino que además le proporcione una mayor coherencia con el mismo. Es trabajo de Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith en el papel de Tristeza, Bill Hader dando vida a Miedo, Lewis Black como Ira y Mindy Kaling en la identidad de Asco. La versión doblada al castellano alcanza los mismos niveles de calidad y consigue que cada una de las emociones actúe de la forma más adecuada.

Te dejamos con su trailer:

HAZ CLICK AQUĂŤ PARA COMPRAR EL DVD DEL REVES (INSIDE OUT)

,

Disfruta hasta 48% de Descuento

Sin comentarios aĂşn.

Deja un comentario