Oferta Depiladora Philips Satinelle por 24 euros (25% descuento)

Oferta Depiladora eléctrica Philips Satinelle por 24 euros (25% descuento)

Oferta Depiladora Philips Satinelle por 24 euros (25% descuento)

¿Te gusta presumir de piernas? Mira qué oferta Depiladora Philips Satinelle por solo 24 euros.

Te traemos esta oferta de Amazon Premium. Una buena oferta Depiladora Philips Satinelle por tan sólo 24 euros. Te ahorras 7 euros (25% descuento). Y con los gastos de envío incluidos y entrega en 24 horas si eres usuaria de Amazon Premium.

Disfruta de una suavidad duradera con la depiladora Satinelle de Philips. Elimina suavemente el vello de solo 0,5 mm de raíz. Para disfrutar de una piel sin vello hasta cuatro semanas. Incluye 1 accesorio y un cepillo de limpieza pequeño.

Tuve muchas dudas para elegir entre distintos modelos de Philips, terminé por eligir este modelo por el precio y la verdad que estoy encantada!!! Me da resultados mejores que mi depiladora anterior de la misma marca pero de un modelo bastante más viejo. Me quita los pelos de raíz, por lo que no necesito depilarme tan seguido como antes. Tengo el vello fino y no me lo corta. Totalmente recomendable!!!

Características:

  • Adaptador para zonas sensibles para la línea del bikini y las axilas.
  • Especialmente indicado para la piel más sensible. El adaptador cubre los discos depiladores externos, para una depilación más suave de las zonas sensibles.
  • Suaves discos-pinza para eliminar el vello sin tirar de la piel. Esta depiladora tiene suaves discos-pinza que eliminan el vello de tan solo 0,5 mm sin tirar de la piel.  Los exclusivos discos depiladores eliminar el vello de tan solo 0,5 mm.
  • Dos posiciones de velocidad para una depilación suave con rendimiento máximo. Posición de velocidad adicional para vello fino y zonas difíciles.
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza Esta depiladora tiene un cabezal depilador lavable, que puedes desmontar y enjuagar bajo el grifo para una mayor higiene
  • Cepillo de limpieza pequeño para eliminar el vello de los discos depiladores.
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo La forma redondeada encaja perfectamente en tu mano para una cómoda eliminación del vello.

Aprovecha esta oferta Depiladora Philips Satinelle por solo 24 euros, gastos de envío incluidos y entrega en tan solo 24 horas.

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario