¡Oferta! Cepillo de dientes SoniCare de Philips 36% descuento

Philips HX6711/02 - Cepillo de dientes SoniCare HealthyWhite con tecnología sónica. Ahorra 30 euros

Philips HX6711/02 – Cepillo de dientes SoniCare HealthyWhite con tecnología sónica. Ahorra 30 euros

 

Hola chollista, te traemos un cepillo dental eléctrico blanqueador y con tecnología sónica de la marca Philips. Lo mejor para tu higiene bucodental. Y, por supuesto, con un buen ahorro de 30 euros, un 36% sobre su precio habitual.

En efecto, aquí tienes el modelo Philips HX6711/02 un cepillo de dientes SoniCare HealthyWhite con tecnología sónica, con indicador de intervalos de lavado y modo blanqueador. Lo mejor para tu higiene bucodental, y por una mínima inversión de tan sólo 52,99 euros. te ahorras 30 euros sobre su precio normal.

El cepillo definitivo para unos dientes más blancos

A todos nos encantan las sonrisas blancas y brillantes. Deja que el blanco natural de tus dientes brille con luz propia. Está demostrado que el cepillo Sonicare HealthyWhite HX6711/ 02 elimina las manchas del día a día en solo dos semanas, si se utiliza el modo Clean & White.

Proporciona una limpieza superior

La acción de limpieza dinámica de Sonicare conduce el fluido entre los dientes, eliminando hasta 2 veces más placa que un cepillo dental manual. La acción de limpieza dinámica lleva el fluido entre los dientes. El cepillo dental Philips Sonicare ayuda a blanquear los dientes, gracias a la tecnología sónica patentada

Ofrece una experiencia de cepillado personalizada

El temporizador de dos minutos te ayuda a garantizar el tiempo de cepillado recomendado, con aviso Quadpacer cada 30 segundos para cepillar correctamente los cuatro cuadrantes de la boca. El programa Easy- Start ayuda a aclimatarse a la experiencia Sonicare. Además el Modo Clean and White elimina las manchas, y el Modo Clean te ayuda a cepillar tus dientes durante dos minutos para conseguir una limpieza increíble.

Corre y llévate este estupendo cepillo por sólo 52,99 euros.

Y si lo compras antes del 1 de diciembre Amazon te regala hasta 12 euros adicionales.

 

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario