Oferta Batería Externa Ultrafina AUKEY 20.000 mA por 36,99 euros (Oferta FLASH)

Oferta Batería Externa Ultrafina AUKEY 20.000 mA por 36,99 euros (Oferta FLASH)

Oferta Batería Externa Ultrafina AUKEY 20.000 mA por 36,99 euros (Oferta FLASH)

¿Se te queda corta la batería de tu smartphone o tablet? Tal vez te venga bien esta oferta Batería Externa Ultrafina AUKEY de 20.000 MAh por 36,99 euros. Perfecta para salir de viaje.

Haz click aquí para ver esta batería de AUKEY de oferta en AMAZON

Te traemos esta magnífica batería portátil de AMAZON. Y es una muy buena oferta Batería Externa Ultrafina AUKEY de 20.000 MAh por tan solo 36,99 euros. Con todas ls ventajas de Amazon Prime: Envío rápido y gratuito en 24 horas y posibilidad de devolución gratuita si no satisface tus expectativas. Habitualmente cuesta 57,99 euros, por lo que ahora es el momento de ahorrarte 21 euros, es decir, un 36% de descuento.

Una batería/cargador externo que es compatible con cualquier teléfono, tablet o dispositivo que se cargue mediante USB. Tiene capacidad de 20.000 mA. Para que te hagas una idea te valdría para recargar unas 5 o 6 veces la batería de tu móvil. Viene con un cable USB que sirve tanto para cargar los dispositivos que le conectes como para cargar la batería interna del propio dispositivo.

Para la gran capacidad que tiene, su tamaño es perfectamente asumible y el hecho de que tenga todo tipo de conectores (USB normal, mini USB o Lightning para iPhone) es una gran ventaja

Características de AUKEY Powerbank 20000

Estas son sus características:

Se trata de un elegante producto diseñado por la conocida marca china AUKEY, que incorpora cuatro puertos de carga USB para poder cargar cuatro dispositivos a la vez, con una capacidad de hasta 3A, por lo que la carga será bastante rápida.

Para cargar la batería puedes hacerlo a través de una entrada microUSB o a través de una entrada Lightning. De esta manera te ahorrarás cargar con cables de más, pues ya uses smartphone Android o iPhone, ya tienes el cable seguro, pues será el mismo que uses para cargarlos con su cargador.

Tiene la novedad de disponer de varios puertos de carga USB, cosa que lo diferencia de su antecesor y también la diferencia principal que vemos en este artículo es que es mucho más fino, pero algo más alargado que el anterior, cosa que a mi personalmente me agrada debido a su comodidad.

Respecto al tamaño es el ideal para su uso, disponemos de 200 x 96 x 14 mm, un peso de cerca de 500gr, cosa que es comprensible debido a la capacidad que tenemos.

Dispone de una potencia total de 15W, y a un máximo de 3 A, cosa que no está nada mal.

Además de todo esto nos ofrece carga rápida inteligente, gracias a la Tecnología AiPower, adaptada para cuidar el funcionamiento de la batería y permitir mayores velocidades de carga USB.

La tecnología AiPower ajusta la salida de potencia de forma inteligente para cumplir las necesidades específicas de cada uno de tus aparatos USB. Con hasta 3 A de salida adaptativa dedicada por cada puerto USB, cada uno de tus dispositivos recibirá la mayor velocidad de recarga segura posible. Sus circuitos avanzados y sus mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga.

Es tan sencilla de manejar como conectar un dispositivo y ella sola lo detecta y comienza a cargarse automáticamente.

Tarda en cargarse las batería unas  9 o 10 horas y su rendimiento es de unas 5 o 6 cargas de teléfono y otros gadgets para lo cual puede utilizarse.

 

Lo que más me gusta, a parte de su capacidad, es su diseño compacto y ultrafino y elegante. La única pega que le pondría es su peso de 435 gramos, pero lo veo normal para una Power Bank de su capacidad.

Yo soy usuario de esta misma batería y puedo garantizar que es un dispositivo inmejorable comparado con los que hay en la competencia para esta capacidad, lo recomiendo al 100%. Es ahora uno de los fijos en mi mochila cada vez que salgo de viaje. Fundamental para viajes fuera de Europa, donde no siempre vas a encontrar enchufes compatibles con el cargador de tu móvil, tablet o cámara digital.

Haz click aquí para ver esta batería de AUKEY de oferta en AMAZON

, ,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario