Oferta barbacoa Landmann por 129 euros (79 euros ahorro)

Oferta barbacoa Landmann por 171 euros (37 euros ahorro)

Oferta barbacoa Landmann por 171 euros (37 euros ahorro)

Llega la primavera, el buen tiempo y las barbacoas los fines de semana. Mira qué oferta barbacoa Landmann por solo 171 euros. Ahorra 37 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR ESTA BARBACOA LANDMANN DE OFERTA EN AMAZON

Te traemos este chollo de Amazon. A muy buen precio, una buena oferta barbacoa Landmann por tan solo 171 euros. Su precio es de 209 euros, por lo que ahora te ahorras casi 40 euros, es decir, un 20% de descuento. Casi nada.

La mejor barbacoa que hemos tenido

Una barbacoa ideal para una terraza o para el jardín de casa, con la que puedes aprovechar el espacio al máximo. La bandeja lateral se quita fácilmente y hace que a la hora de taparla ocupe mucho menos espacio.

También está muy bien pensado el sistema de parrillas, en lugar de bajar la parrilla cuando se van agotando las brasas, en esta parrilla lo que subimos es la parrilla sobre la que ponemos el carbón, me parece más cómodo este sistema porque no necesitamos mover la superficie sobre la que cocinamos.

La parrilla donde cocinamos está compuesta por 3 pequeñas parrillas independientes que se pueden usar juntas o por separado, por ejemplo cuando cocinas para 2 personas sólo usas 2 de esas parrillas y no tienes que limpiar tanto. Además aunque se usen las 3, al ser independientes es mucho más fácil lavarlas, si se tiene un jardín esto no es tan importante, pero si la tienes en la terraza de un piso te facilitará mucho la limpieza.

Siempre habia querido comprarme una barbacoa para la terraza y esta me pareció perfecta por su tamaño, ya que es muy compacta y no ocupa mucho sitio.

El sistema de recogida de cenizas es muy cómodo y apenas caen cenizas al vaciar el cazo. Quizá la apertura por donde pasan las cenizas al cazo recogedor sea un poco grande y pedazos de carbón pequeños, que se cuelan por la parrilla donde se colocan la brasas, caen dentro, pero no afecta a la hora de cocinar.

La barbacoa viene muy bien empaquetada en su caja y cada componente está envuelto por separado y los tornillos y tuercas empaquetados perfectamente. El montaje es sencillo y los componentes tienen pinta de ser resistentes.

En resumen, una muy buena compra, y ahora a un gran precio. Ideal ahora que llega el buen tiempo.

Características:

  • Barbacoa de acero pintado para usar con carbón
  • Dimensiones: 53 x 107 x 102 cm
  • Termómetro en la tapa para un mejor control de la temperatura.
  • Gran rejilla de calentamiento: 60 x 18 cm.
  • Parrilla cromada 66 x 36 cm de altura ajustable , directa y horno , bandeja de ceniza , mesa plegable , indicador de temperatura

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR ESTA BARBACOA LANDMANN DE OFERTA EN AMAZON

Y si te vale algo más sencillo, echa un ojo a la siguiente barbacoa, también de Landmann, pero muchísimo más barata.

 

 

009Feliz Año Nuevo

Sin comentarios aún.

Deja un comentario