Oferta auriculares Xiaomi Hybrid Mi IV por 16 euros

Oferta auriculares Xiaomi Hybrid Mi IV por 17 euros (33% descuento)

Oferta auriculares Xiaomi Hybrid Mi IV por 16 euros (33% descuento)

¿Quieres escuchar tu música o podcasts con la mejor calidad? Mira qué oferta auriculares Xiaomi Hybrid Mi IV por 16 euros (33% descuento).

Haz click aquí para ver los XIAOMI HYBRID MI IV de oferta en IGOGO

Hemos conseguido este chollo en IGOGO. Por prestaciones y por precio es una gran oferta auriculares Xiaomi Hybrid Mi IV por 16 euros. Su precio habitual es de 23 euros, por lo que ahora te ahorras 7 euros, es decir, un 33% de descuento.

Características y diseño de los Xiaomi Hybrid Mi IV

Xiaomi lleva tres generaciones de auriculares con los Xiaomi Piston, y ahora llega la cuarta generación, un pequeño accesorio que ha enamorado a muchos por su rendimiento y su bajo coste. Una apuesta de la firma china convertida en un valor seguro que se renueva con el Xiaomi Hybrid.

El diseño de los auriculares es simple pero muy eficaz: una extensión que se introduce en nuestro oído, y un driver que se sitúa en la parte exterior de la oreja. El cuerpo de los auriculares está construido en metal, con una pequeña extensión de plástico que cubre una parte del cable de goma de los auriculares, y una parte de silicona que se introduce en nuestro oído aislándolo del exterior.

Son muy ligeros, por lo que no cuesta llevarlos a lo largo del día. Además, tenemos cuatro tamaños de almohadilla para diferentes tamaños de oído incluidos con los auriculares.

Para conseguir una calidad similar con otras marcas, tenemos que irnos hasta los 50€

Original Xiaomi Mi IV Híbrido Dual Unidad de Auriculares

Son unos auriculares muy buenos, con una muy buena respuesta para el precio que tienen. Perfectos para sustituir los auriculares cutres que vinieran con el teléfono, o que hubiésemos comprado en el chino de la esquina. Si queremos conseguir algo mejor, tendríamos que invertir mucho más que esos 16 euros que nos cuestan estos auriculares en IGOGO. Cumplen con su función, y lo hacen de forma sorprendente para costar tan poco dinero.

Recuerda, otra buena opción son los Xiaomi Piston 3, por 16 euros. Yo tengo unos y estoy encantado con ellos.

Vídeo de los Xiami Hybrib Mi IV

Aquí puedes verlos en vídeo:

Haz click aquí para ver los XIAOMI HYBRID MI IV de oferta en IGOGO

, ,

Logo - igogo.es

Sin comentarios aún.

Deja un comentario