Oferta auriculares bluetooth Syllable D900 Mini sin cable por 30 euros (Oferta FLASH)

Oferta auriculares bluetooth Syllable D900 Mini sin cable por 21 euros (Cupón Descuento)

Oferta auriculares bluetooth Syllable D900 Mini sin cable por 30 euros (Cupón Descuento)

¿Te gusta hacer deporte escuchando música o tus podcasts favoritos? Mira qué  buena oferta auriculares bluetooth Syllable D900 Mini por solo 30 euros.

Haz click aquí para ver estos auriculares bluetooth Syllable D900 Mini de oferta en GEARBEST

Te traemos esta oferta de GEARBEST. A precio de chollo auriculares bluetooth Syllable D900 Mini, sin ningún tipo de cable, con micrófono y manos libres incorporados por tan sólo 30 euros.

Seguro que has oido hablar de los nuevos Airpods de Apple, los auriculares inalámbricos sin cable diseñados para los teléfonos iPhone y las tablet iPad. Un gran producto, eso sí, con un precio de 257 euros en esta oferta de Ebay. Además no son compatibles con los smartphones de Android.

Son compatibles con iOS, Android, PC y Mac

Syllable D900 Mini, los Airpods de Android

Buscando en Amazon algo similar, encontré estos auriculares de la marca SYLLABLE, que siguen la misma filosofía que los Airpods de Apple: auriculares bluetooth, sin ningún tipo de cable y con función de manos libres. No pude evitar el pedir unos, y tras unas semanas probándolos a fondo, puedo recomendarlos, pues son un muy buen producto, y más ahora, que están a 30 euros en Gearbest.

Lo primero abrir la caja. Vienen con una pequeña cajita donde se guardan y a la vez sirve de cargador. Trae ademas un cable de carga USB, 3 botones de diferentes tamaños para los oídos y una bonita bolsita de terciopelo para guardarlos cuando termines de usarlos. El manual de instrucciones es muy completo y viene en varios idiomas, entre ellos el español. Se cargaron con bastante rapidez, y la batería me duró unas 5 horas escuchando música y podcasts.

Características de los Syllable D900 Mini

Recibidos los auriculares lo primero que hice fue cargarlos del todo en su pequeña caja de carga, lo cual lleva tan solo 30 minutos. La duración de su batería es de unas 2 horas, suficiente de sobra para un paseo, para una sesión de running, o un entrenamiento en el gimnasio.

Cuando se les acaba la batería no necesitas un enchufe cerca, pues su propia caja sirve de cargador inteligente, pues lleva una batería incorporada que te sirve para recargar de nuevo los auriculares por lo menos 5 veces. Es un gran invento.

Son comodísimos para ser auriculares bluetooth individuales.

Los auriculares son muy fáciles de emparejar con el móvil. También se reconectan rápidamente cada vez sin problemas. Los auriculares tienen un único boton, que sirve para Encender / Apagar, Llamar / Colgar y Pausa / Play. El botón funciona bien para todas estas funciones.

Los he utilizado también para llamadas telefónicas y funcionan muy bien. La calidad del sonido fue excelente y la gente con la que hablé dijo que sonaba muy bien.

Usabilidad de los Syllable D900 Mini

El uso para oír música es su objetivo principal para la mayoría de gente, me imagino. El sonido es genial. La gama es muy agradable y suenan geniales con todo tipo de música. Escuché sobre todo Spotify en calidad extrema. El volumen es bastante alto también.

Además son muy cómodos de usar durante largo período de tiempo, pues no pesan prácticamente nada. Los materiales se sienten muy bien y los auriculares parecen de buena calidad y muy duraderos. El sonido es genial con música, podcasts y llamadas telefónicas.

Para uso deportivo, agarran bastante bien, una vez que has seleccionado el adaptador que mejor se adapta a tu oreja, por lo que sí se pueden usar para hacer running. Además incorporan 3 tamaños de almohadillas diferentes para que se adapten perfectamente a tus oidos, y una pestaña para aumentar el grado de sujección. Además al tener un índice de protección IPX-6, soportan perfectamente el sudor, así como la lluvia.

Conclusiones

En conclusión, he probado muchos auriculares bluetooth y me parecen muy buena compra, especialmente por su precio a sólo 30 euros.

Como pega, al principio cuesta acoplarlos en el dock de carga, a las 2 o 3 cargas acertarás a la primera. El truco está en encajar bien las almohadillas de silicona, fíjate que tanto la almohadilla como el auricular tiene una forma elíptica, encaja la almohadilla con la forma elíptica, y los auriculares te encajaran solos en la cajita de carga.

Haz click aquí para ver estos auriculares bluetooth Syllable D900 Mini de oferta en GEARBEST

, , ,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario