🔊 Oferta Altavoz Xiaomi bluetooth 4.0 por 15 euros

🔊 Oferta Altavoz Xiaomi bluetooth 4.0 por 18 euros (Cupón descuento)

🔊 Oferta Altavoz Xiaomi bluetooth 4.0 por 15 euros (Cupón descuento)

¿Te gusta llevarte la música a todas partes? Esta es tu oferta Altavoz Xiaomi bluetooth 4.0 por solo 15 euros.

Haz click aquí para ver este altavoz bluetooth XIAOMI de oferta en GEARBEST

Te hemos conseguido esta oferta en GEARBEST. Nosotros ya tenemos uno y es una gran oferta Altavoz Xiaomi bluetooth 4.0 por tan solo 15 euros. Su precio es de 26 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte 9 euros al comprar este altavoz bluetooth de Xiaomi. Es un 20% de descuento. Por ejemplo, si miras en Amazon, ahora mismo está en venta a 65 euros. Creo que merece la pena ahorrarse, con respecto a Amazon 50 euros. Es una barbaridad de dinero.

RECUERDA: Debes teclear el código descuento SpeakerES2 en tu carrito de la compra antes de pagar para obtener el mejor precio

Disponible con envío desde España en TomTop por 18 euros. En casa en 2 o 3 días.

Y con envío desde España. En 2 o 3 días lo tendrás en casa.

Lo uso para poder escuchar música mientras estoy haciendo cosas por casa y suena muy bien. Hasta en la terraza, que hay más ruido ambiental que dentro de casa, se escucha perfectamente!!

Diseño  del Xiaomi Bluetooth Speaker

Este altavoz Xiaomi Bluetooth Speaker me ha sorprendido en varios aspectos. Tiene un diseño con unos acabados bastante premium para un precio tan reducido y un diseño minimalista, su calidad de audio y el alto volumen son también espectaculares, permitiendo escuchar sin problemas música o películas en toda una habitación. Un producto 100% recomendable.

En cuanto a funcionamiento es increíblemente sencillo, simplemente lo emparejas mediante bluetooth con tu smartphone o tablet y ya está. Toda la música que reproduzcas sonará por el altavoz, con una calidad increíble para su precio y tamaño. Sorprende la buena calidad de sus graves.

Utiliza Bluetooth 4.0 por lo que el consumo de batería es mínimo para tu móvil. En cuanto a autonomía del altavoz es de 10 horas, gracias a su batería de 1.200 mA. Es recargable mediante microUSB, es decir, con el mismo cargador que el móvil.

Puedes elegir color blanco o negro. Yo tengo el blanco y es precioso. Por diseño recuerda mucho a los productos de Apple.

Muchos de mis amigos han pedido ya el suyo al ver el mío en funcionamiento.

En definitiva, es una muy buena compra. Muchos de mis amigos han pedido ya el suyo al ver el mío en funcionamiento. Y si es tu primera compra en GEARBEST, no tengas miedo, hemos comprado ya muchas veces y sin problemas. Te recomendamos pagar con Paypal, que además te da un extra de seguridad.

En este vídeo puedes verlo en funcionamiento:

Haz click aquí para ver este altavoz bluetooth XIAOMI de oferta en GEARBEST

, ,

Logo - igogo.es

2 Respuestas a 🔊 Oferta Altavoz Xiaomi bluetooth 4.0 por 15 euros

  1. David 12/01/2017 at 11:46 #

    al meter el codigo pasa de 17.65 a 20.14€

    • Chollistas.com 12/01/2017 at 11:48 #

      Hola David, eso es que la oferta con ese cupón descuento ya está caducada.

Deja un comentario