Guía: Las mejores tablets Windows baratas

Guía: Las mejores tablets Windows baratas

Guía: Las mejores tablets Windows baratas

¬ŅBuscas una tablet con la que poder hacer todo lo que haces en un ordenador o en un port√°til? Te hemos preparado esta gu√≠a para ayudarte a elegir las mejores tablets Windows baratas, qu√© modelo te viene mejor y, si es posible, al mejor precio.

Tras dedicarle mucho tiempo a analizar diferentes modelos y alternativas hemos seleccionado las que consideramos que son las 8 mejores tablets con sistema operativo Windows y a buen precio. Hemos elegido como un buen sitio para comprarlas Gearbest, ya que es donde solemos comprar más a menudo y tenemos la garantía de que llega lo que pedimos, con buenos plazos de entrega y siempre con producto original, nada de copias o réplicas. Además puedes pagar con Paypal, con lo cual tienes un extra de seguridad, gracias a su Programa de Protección del Comprador.

No nos enrollamos más, vamos con la Guía: Las mejores tablets Windows baratas a buscar las mejores tablets con sistema Windows, desde las más baratas hasta alguna de gama más alta que no tengan nada que envidiar a las Surface de Microsoft.

No te pierdas ni una oferta en nuestro nuevo canal de TELEGRAM

¬ŅCu√°les son las mejores tablet con Windows que recomendamos?

Las tablet con Windows baratas. Menos de 100 euros

En este rango de precios nos encontramos equipos modestos, con acabados en plástico, con autonomía de batería más limitada, pero no por ello renunciando a buenas prestaciones.

Son tablets de 8 pulgadas, que por mi experiencia es un tama√Īo de equilibrio¬†perfecto entre portabilidad, usabilidad y legibilidad como equipo auxiliar.

1. Tablet Onda V820w por 74 euros

Tablet Onda V820w por 73 euros

Tablet Onda V820w por 74 euros

Empezamos por una tablet sencilla, la Onda V820w, una tablet por menos de 100 euros, y con prestaciones por encima de lo esperado a ese precio.

Primero destaca su excelente precio, poco más de 70 euros.

Su pantalla es de 8 pulgadas, con resolución de 1280 x 800 píxeles, es decir resolución HD con una densidad que podemos calificar de más bien baja (189 ppp). Para que te hagas una idea, la densidad de la pantalla de un iPad Mini original es de 163 ppp, por lo que aunque la califiquemos de baja no está nada mal. Una resolución estupenda para leer textos en pantalla, y te van a permitir ver videos HD de youtube (720p).

El procesador es un Intel Z3735F Quad Core 1.3GHz¬†y tiene 2GB de RAM. En cuanto a almacenamiento, cuenta con 32GB.¬†Teniendo en cuenta que tiene 2 sistemas operativos instalados (Windows 10 y Android 4.4), es m√°s bien poquito, por lo que no te vendr√° nada mal aprovechar su ranura para a√Īadir una tarjeta SD de hasta 128GB. De esta manera, podr√°s disfrutar de esta tablet sin mayor problema.

En cuanto al tema de las c√°maras, no es para mi algo demasiado importante en una tablet, de hecho en a√Īos de usar tablet creo que nunca he llegado a usarla, salvo para videoconferencias. En este caso, viene con doble c√°mara, la frontal, para hacer videoconferencia o selfies, es de 0,3Mpx y la trasera es de 2Mpx.

A destacar también su batería de 4.200 mAh. La batería de este equipo dura unas 6 horas de actividad continuada, y aguanta en reposo 3 ó 4 días

Una tablet muy ligera y cómoda de llevar. Sólo pesa 339 gramos.

Como sistema operativo cuenta con Windows 10 y con Android 4.4. T√ļ eliges qu√© sistema prefieres cada vez que arrancas la tablet.

¬°Quien no tiene una tablet es por que no quiere! O si necesitas renovar tu tablet, atento a esta Onda V820W que por su precio, ya podemos darnos con un buen canto en los dientes.

Haz click aquí para ver la tablet ONDA 820W de oferta en  GEARBEST

2. Tablet Teclast X80 Plus por 82 euros

Tablet Teclast X80 Plus por 79 euros

Tablet Teclast X80 Plus por 82 euros

Continuamos con la Teclast X80 Plus, una evolución de un modelo anterior, la Teclast X80 que funcionó muy bien en el mercado.

Como el anterior modelo destaca por su excelente precio, también menos de 80 euros. Un precio excelente para un a tablet con buenas especificaciones.

Su pantalla es de 8 pulgadas, con resolución de 1280 x 800 píxeles, es decir resolución HD con una densidad que podemos calificar de más bien baja (189 ppp). Como te recordábamos antes, la densidad de la pantalla de un iPad Mini original es de 163 ppp, por lo que aunque la califiquemos de baja es una pantalla bastante buena.

El procesador es un Intel Atom X5-Z8300 de cuatro n√ļcleos, a una velocidad de 1,44GHz hasta 1,84GHz¬†y tiene 2GB de RAM.¬†En cuanto a capacidad de almacenamiento, cuenta con 32GB. Como en la tablet anterior, teniendo en cuenta que tiene 2 sistemas operativos instalados (Windows 10 y Android 5.1), es m√°s bien poquito, por lo que no te vendr√° nada mal aprovechar su ranura para a√Īadir una tarjeta SD de hasta 128GB. De esta manera, podr√°s disfrutar de esta tablet con m√°s alegr√≠a.

Como el modelo anterior, si buscas algo barato y de correctas prestaciones esta es una excelente alternativa. A pesar de su menor velocidad de reloj, su consumo de batería es menor.

En cuanto al tema de las c√°maras, el Teclast X80 Plus viene con c√°mara trasera de 2Mpx. Para los selfies o videoconferencias, la c√°mara delantera es de 2Mpx.

Su batería es de 3.800 mAh. Con esta batería puedes calcular más o menos que te dure para el visionado de unas 3 horas de vídeo.

Es muy ligera, pesa tan solo 321 gramos. Algo que se agradece en su uso a diario.

Como sistema operativo cuenta con arranque dual con Windows 10 y Android 5.1.

Cuesta 6 euros más que el modelo anterior, a cambio de llevar mejor cámara frontal, CPU más moderna y una versión más actual de Android. En cuanto a prestaciones, pierde en cuanto a capacidad de batería y autonomía.

Haz click aquí para ver el Teclast X80 Plus de oferta en  GEARBEST

3. Tablet Chuwi Hi8 por 79 euros

Tablet Chuwi Hi8 Pro por 86 euros

Tablet Chuwi Hi8 por 79 euros

Cambiamos de marca, a Chuwi, y su famosa y popular Chuwi Hi8, de la que soy un feliz usuario, y no puedo dejar de recomendar. Una de las tablet con Windows 10 más vendidas por su magnífica relación calidad / precio.

Como todos los modelos destaca por su excelente precio, también en torno a los 80 euros. Un precio excelente para una tablet con especificaciones de la gama media / alta.

Su pantalla es de 8 pulgadas, con resolución de 1920 x 1200 píxeles, es decir resolución FullHD con una densidad que podemos calificar de alta (283 ppp). Para que te hagas una idea, la densidad de la pantalla retina del iPad Air 2, es de 263ppp. Personalmente para mi es un placer ver Netflix en la aplicación Windows de esta tablet Chuwi.

El procesador es un  Intel Cherry Trail Z3736F 64bit Quad Core que va a 2.15GHz y tiene 2GB de RAM. Su almacenamiento es de 32GB, me parece algo corto, pero es ampliable mediante SD otros 128GB.

En cuanto al tema de las c√°maras, el Chuwi Hi8 Pro viene con c√°mara trasera de 2Mpx. Para los selfies o videoconferencias, la c√°mara delantera es de 2Mpx..

Su batería es de 4.000 mAh. Con esta batería no tendrás problema en aguantar el día entero sin tener que hacer ninguna recarga. En cuanto a vídeo unas 3 horas y algo. Por mi experiencia, la autonomía es mayor usándola bajo Windows 10 que bajo Android.

Como sistema operativo cuenta con arranque dual con Windows 10 y Android 5.1. El Windows 10 actualizó automáticamente a la versión Anniversary 1607. Para actualizarse me requirió de tener insertada una microSD.

Para mi es la mejor elección para comprar una tablet con Windows 10 por menos de 100 euros. Además para cualquier duda o problema los foros de Chuwi son muy activos.

Haz click aquí para ver el Chuwi Hi8 Pro de oferta en  GEARBEST

Las tablet con Windows de gama media. Entre 100 y 200 euros

En este rango de precios nos encontramos equipos construidos con materiales m√°s premium, no solo pl√°stico, con mejor autonom√≠a y bater√≠a que la anterior categor√≠a de tablets baratas y con mejores prestaciones, derivadas por lo general de mejores pantallas, tanto por resoluci√≥n como por tama√Īo.

4. Tablet Cube iWork 10 por 159 euros

Tablet Cube iWork 10 por 150 euros

Tablet Cube iWork 10 por 159 euros

Cambiamos de categoría y de marca, a Cube, una marca china especializada en tablets con Windows. En esta gama intermedia presenta la tablet Cube iWork 10, una tablet que por aspecto nos recuerda a la mítica Nexus 10 que Google lanzó en 2012 y a mi me sigue resultando una tablet estupenda que uso a diario.

La Cube iWork 10, es una tablet que destaca por su excelente precio de 150 euros. Un precio muy interesante para una tablet con especificaciones de gama  bastante alta.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas, con resolución de 1920 x 1200 píxeles, es decir resolución FullHD. La pantalla es IPS y presenta muy generosos ángulos de visión. Es capaz de detectar hasta 10 puntos de presión simuláneamente en pantalla.

El procesador es un  Intel Cherry Trail Z8300 ( Intel Atom-X5 Z8300 ) 64bit Quad Core que va de 1.44GHz hasta 1.84GHz y tiene 4GB de RAM. Su almacenamiento es de 64GB, ampliable mediante SD otros 128GB.

En cuanto al tema de las c√°maras, el Cube iWork 10 viene con c√°mara trasera de 2Mpx. Para los selfies o videoconferencias, la c√°mara delantera es de 2Mpx..

Su batería es de 7.500 mAh. Con esta batería no tendrás problema en aguantar el día entero sin tener que hacer ninguna recarga, tanto usando Windosws como en Android.

Como sistema operativo cuenta con arranque dual con Windows 10 y Android 5.1.

El puerto microHDMI¬†que incorpora hace que se averg√ľencen las compa√Ī√≠as famosas que no lo incluyen. No cuesta nada, y a cambio te ofrece un equipo conectable a un monitor externo o a un proyector. He probado Netflix a FullHD en windows 10 a un proyector y va como la seda. El puerto USB-C sirve de carga, y el microUSB para los usos habituales.

En definitiva: un equipo muy funcional, equilibrado y a buen precio. Lo mismo puedes usarlo por casa que te saca de un apuro con el trabajo. Las calidades y materiales son un plus, y la batería es más que decente.

Haz click aquí para ver la tablet CUBE IWORK 10 de oferta en GEARBEST

5. Tablet Teclast X98 Plus II por 164 euros

Tablet Teclast X98 Plus II por 167 euros

Tablet Teclast X98 Plus II por 164 euros

La Teclast X98 Plus II es una de las tablets más populares en este segmento, por la buena calidad de sus materiales y su buene relación calidad / precio. Con el complemento de una funda teclado es una buena manera de hacerte con un buen sustituto para un portátil ultraligero.

Su pantalla es de 9,7 pulgadas, con resoluci√≥n de 2048 x 1536 p√≠xeles, es decir equivalente a las pantallas retina de los iPad.¬†Su densidad es de 264ppp, exactamente la misma que por ejemplo, que el √ļltimo modelo de iPad Pro de 9,7 pulgadas.¬†¬ŅQu√© te parece? Y por poco m√°s de 150 euros.

El procesador es un  Intel Cherry Trail Z8300 ( Intel Atom-X5 Z8300 ) 64bit Quad Core que va de 1.44GHz hasta 1.84GHz y tiene 4GB de RAM LPDDR3. Su almacenamiento es de 64GB, ampliable mediante SD otros 128GB.

En cuanto al tema de las cámaras, la Teclast X98 Plus II viene con cámara trasera de 2Mpx. Para los selfies o videoconferencias, la cámara delantera es de 2Mpx..

Su batería es de 8.000 mAh. Con esta batería no tendrás problema en aguantar el día entero sin tener que hacer ninguna recarga, tanto usando Windosws como en Android. Te dará sin problemas unas 8 horas de pantalla.

Como sistema operativo cuenta con arranque dual con Windows 10 y Android 5.1.

Como el modelo anteriormente comentado, cuenta con puerto microHDMI.

Esta tableta puede cumplir perfectamente como equipo auxiliar para la mayoría. Para el uso de ofimática básica, navegación web, correo y ver vídeo cumple perfectamente. Es una tableta que recomiendo.

Haz click aquí para ver la tablet TECLAST X98 PLUS II en  GEARBEST

6. Tablet Chuwi Hi10 Pro por 165 euros

Tablet Chuwi Hi10 Pro por 168 euros

Tablet Chuwi Hi10 Pro por 165 euros

Continuamos con la Chuwi Hi10 Pro, una evolución de un modelo anterior, la Chuvi Hi10, inspirada en la Chuwi Vi10.

Como todos los modelos destaca por su excelente precio, también menos de 200 euros. Un precio excelente para una tablet con magníficas prestaciones. Además tiene un terminado premium, al estar hecha en metal y con el cuerpo unibody.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas, con resolución de 1920 x 1200, es decir resolución FullHD. Su relación de imagen es 16:10, lo que la hace una tablet perfecta para consumir multimedia, es decir, para ver en ella películas y series. Muy buena tablet para hacer uso de tu cuenta de Netflix.

El procesador es un Intel Atom X5-Z8300 de cuatro n√ļcleos, a una velocidad de 1,44GHz hasta 1,84GHz¬†y tiene 4GB de RAM.¬†En cuanto a capacidad de almacenamiento, cuenta con 64GB,¬†ampliable¬†con una tarjeta microSD de hasta 128GB.

En cuanto al tema de las cámaras, la Chuwi Hi10 Pro viene con cámara trasera de 2Mpx. Para los selfies o videoconferencias, la cámara delantera también es de 2Mpx.

Su batería es de 6.500 mAh. Como todas las tablets que hemos seleccionado te dará de sobra para un día de uso.

En cuanto a ligereza, pesa tan solo 562 gramos. En la media de las tablets de 10 pulgadas. Es bastante fina, no llega a los 9 milímetros de grosor.

Como sistema operativo cuenta con arranque dual con Windows 10 y Android 5.1.

La Chuwi Hi10 Pro es muy buena tablet para el consumo multimedia, ideal, por ejemplo para disfrutar de tu cuenta de Netflix.

Haz click aquí para ver la tablet CHUWI HI10 PRO de oferta en  GEARBEST

Las tablet premium con Windows. Más de 200 euros

En este rango de precios nos encontramos equipos construidos con materiales premium, excelente autonom√≠a, tama√Īos m√°s grandes de pantalla, mejores componentes y accesorios que te dar√°n un plus en el uso de estas tablets, orientadas m√°s a su uso profesional.

El término de barato, en este caso, es en comparación a tablets similares, como las Surface de Microsoft, que cuestan más del doble que los siguientes modelos:

7. Tablet Xiaomi Mi Pad 2 por 218 euros

Tablet Xiaomi Mi Pad 2 por 222 euros

Tablet Xiaomi Mi Pad 2 por 218 euros

Una marca de la que somos admiradores por la gran calidad de todos sus productos y lo ajustado siempre de sus precios. Tengo en casa una Xiaomi Mi Pad 1, con Android, y es una delicia usarla. Te presentamos ahora, su evolución, la Xiaomi Mi Pad 2, con Windows 10.

Hablar de Xiaomi es hablar de dise√Īo, y estamos ante una de las tablets m√°s bonitas de esta Gu√≠a. Estamos ante una tablet de 8 pulgadas de tama√Īo, fabricada en aluminio, y muy ligera, tan solo 322 gramos de peso. Es extremadamente fina, con menos de 7 mil√≠metros de grosor. Adem√°s se puede elegir en 3 distintos colores: Champagne y Gris.

Su pantalla es de 7,9 pulgadas, con resolución de 2048 x 1536 píxeles, es decir resolución 2K con una densidad que podemos calificar de muy alta (324 ppp). Una de las tablet con mayor densidad de pantalla. Es la misma que en el anterior modelo, y os aseguro que es impresionante.

El procesador es un Intel Atom X5-Z8500, de 14 nan√≥metros y con soporte para 64 bits, de cuatro n√ļcleos y con una frecuencia de 2,2 GHz¬†y tiene 2GB de RAM, y 64GB de almacenamiento.

En cuanto a las cámaras, el Xiaomi Mi Pad 2 viene con cámara trasera de 8 Mpx. Para los selfies y videoconferencias, la cámara delantera es de 5 Mpx.

Su batería es de 6.190 mAh. Con esta batería no tendrás problema en aguantar un par de días sin tener que hacer ninguna recarga.

Ya incorpora el nuevo modelo est√°ndar de carga el conector USB tipo C.

Una buena opci√≥n de tablet con Windows 10, construida con muy buenos materiales y componentes, una pantalla envidiable y un dise√Īo exquisito que recuerda al √ļltimo iPad Mini.

Haz click aquí para ver la tablet XIAOMI MI PAD 2 de oferta en  GEARBEST

8. Tablet Cube i7 Book por 326 euros

Tablet Cube i7 Book por 308 euros

Tablet Cube i7 Book por 326 euros

Seguimos con otro modelo de Cube, en este caso de gama más alta, el Cube i7 Book. Se trata de una evolución de su serie Stylus, lanzada en junio de 2016. Eso ya nos da la pista de que se trata de una tablet con tecnología de puntero (stylus) compatible con el estándar Wacom.

Su pantalla es de 10,6 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir resolución FullHD con una densidad que podemos calificar de alta (207 ppp).

En cuanto a procesador, ya hablamos de palabras mayores, es un Intel Core m3-6Y30 (Skylake) a una frecuencia de 1,5GHz (aunque puede alcanza los 2,2 GHz), idéntico al de la Samsung Galaxy TabPro S y tiene 4GB de RAM LPDDR3L, y 64GB de almacenamiento SSD, ampliable hasta 128GB más vía SD.

En cuanto a las cámaras, viene con cámara trasera de 5 Mpx. Para los selfies y videoconferencias, la cámara delantera es de 2 Mpx.

Su bater√≠a es de 8.600mAh (2 bater√≠as de 4.300¬†mAh).¬†Con esta bater√≠a no tendr√°s problema en hacer un uso diario de ella¬†sin tener que hacer recargas. A pesar de que la bater√≠a no es enorme, ten en cuenta que esta tablet utiliza un chip de consumo ultrabajo. Es un chip de √ļltima generaci√≥n, usado por ejemplo en el nuevo port√°til de Xiaomi, el Xiaomi Notebook Air.

Ya incorpora el nuevo modelo est√°ndar de carga el conector USB tipo C y otro conector micro USB al que se puede conectar cualquier dispositivo USB: rat√≥n, teclado, disco duro, esc√°ner, impresora,…

Es recomendable a√Īadirle como extras, su teclado y su stylus.

Una buena opción de tablet con Windows 10, con tecnología Wacom, y prácticamente a la altura de un portátil.

Haz click aquí para ver la tablet CUBE I7 BOOK de oferta en  GEARBEST

9. Tablet Cube i9 por 394 euros

Tablet Cube i9 por 354 euros

Tablet Cube i9 por 394 euros

Seguimos con otro modelo de Cube, en este caso de gama a√ļn m√°s alta, el Cube i9. Una tablet de 12.2 pulgadas, la m√°s grande de tama√Īo en esta gu√≠a. Su dise√Īo recuerda mucho a la nueva Surface 4 Pro, de Microsoft.

Su pantalla es de 12,2 pulgadas, con resoluci√≥n de 1920 x 1080 p√≠xeles, es decir resoluci√≥n FullHD. Una pantalla casi comparable en tama√Īo a las de un ultrabook.

En cuanto a procesador, es el Intel Core M3-6Y30 (Skylake) a una frecuencia de 1,5GHz (aunque puede alcanza los 2,2 GHz), idéntico al de la Samsung Galaxy TabPro S y tiene 4GB de RAM LPDDR3L, y 128GB de almacenamiento SSD, ampliable hasta 128GB más vía SD.

En cuanto a las cámaras, viene con cámara trasera de 5 Mpx. Para los selfies y videoconferencias, la cámara delantera es de 2 Mpx.

Su batería es de 10.000 mAh (2 baterías de 5.000 mAh). Con esta batería no tendrás problema en hacer un uso diario de ella sin tener que hacer recargas. Además, ten en cuenta que esta tablet utiliza un chip de consumo muy contenido.

Ya incorpora el nuevo modelo est√°ndar de carga el conector USB tipo C y otro conector USB 3.0 al que se puede conectar cualquier dispositivo USB: rat√≥n, teclado, disco duro, esc√°ner, impresora,…

Es recomendable a√Īadirle como extras, su teclado,¬†para as√≠ configurar una muy buena herramienta de trabajo.

Una buena opci√≥n de tablet con Windows 10 si te gusta el dise√Īo de la Microsoft Surface 4 Pro, con pantalla de 12,2 pulgadas y muy buenas prestaciones.

Haz click aquí para ver la tablet CUBE I9 de oferta en  GEARBEST

10. Tablet Teclast X3 Pro por 458 euros

Tablet Teclast X3 Pro por 447 euros

Tablet Teclast X3 Pro por 458 euros

Terminamos con otro modelo de Teclast, con unas especificaciones de infarto, por encima de las de muchos portátiles. Vamos a dar un repaso a las características de la tablet Teclast X3 Pro, lanzada en abril de 2016.

Su pantalla es de 11,6 pulgadas, con resoluci√≥n de 1920 x 1080 p√≠xeles, es decir resoluci√≥n FullHD. El dise√Īo de esta tablet es muy caracter√≠stico, y hereda el del modelo anterior, la Teclast X2. Como ver√°s en la fotograf√≠a, se trata de un dise√Īo met√°lico lleno de √°ngulos que le dan un estilo inconfundible.

En cuanto a procesador, ya hablamos, como en la anterior tablet, es un Intel Core m3-6Y30 (Skylake) a una frecuencia de 1,5GHz (aunque puede alcanza los 2,2 GHz), y tiene 8GB de RAM LPDDR3L, y 128GB de almacenamiento SSD, ampliable hasta 128GB más vía SD.

En cuanto a las cámaras, viene con cámara trasera de 5 Mpx. Para los selfies y videoconferencias, la cámara delantera es de 2 Mpx.

Su batería es de 9.000 mAh (2 baterías de 4.500mAh). Con esta batería no tendrás problema en hacer un uso diario de ella sin tener que hacer recargas.

En cuanto a conectividad viene con conector miniHDMI, y 2 puertos USB.

Es recomendable a√Īadirle como extras, su stylus¬†compatible con Wacom

El X3 Pro es un equipo sólido, con un gran rendimiento inalámbrico y, finalmente, con la brutal cifra de 8 GB de RAM

Haz click aquí para ver la tablet TECLAST X3 PRO de oferta en  GEARBEST

Los precios en Gearbest suelen cambiar a menudo, por lo que no te sorprenda encontrar alguna de estas tablets con el precio ligeramente por encima o por debajo de los precios que citamos hoy en este artículo.

Ventajas de comprar en Gearbest

Recuerda las 2 grandes ventajas de comprar en Gearbest:

  1. El producto que vas a recibir es original y nuevo. Nunca son réplicas ni productos reacondicionados.
  2. Puedes pagar con Paypal, por lo que puedes esperar tranquilamente a que llegue tu producto sin sustos. Gracias a su Programa de Protección del Comprador.

SUGERENCIA: Y ya que est√°s aqu√≠, ¬ŅQu√© mejor manera de potenciar tu tablet¬†que a√Īadirle una buena tarjeta de memoria SD Card? Mira qu√© buena opci√≥n estas¬†tarjetas a partir de¬†tan solo 2 euros.

, , , , , ,

Los comentarios est√°n cerrados.