07 Promoción del Tercer Aniversario

Gu√≠a: Comprar Xiaomi barato en Espa√Īa

Gu√≠a: Comprar Xiaomi barato en Espa√Īa

Gu√≠a: Comprar Xiaomi barato en Espa√Īa

¬ŅBuscas un smartphone de la marca Xiaomi? Te hemos preparado esta gu√≠a para ayudarte a elegir el modelo que mejor te conviene y al mejor precio.

Tras muchas horas de analizar la cuestión hemos seleccionado los que creemos que son los 10 mejores teléfonos móviles de la marca Xiaomi. Hemos elegido como proveedor Gearbest, dado que es donde solemos comprar más a menudo y tenemos la garantía de que llega lo que pedimos, con buenos plazos de entrega y siempre con producto original, nada de copias o réplicas. Además puedes pagar con Paypal, con lo cual tienes un extra de seguridad, gracias a su Programa de Protección del Comprador.

Vamos al l√≠o, con la Gu√≠a: Comprar Xiaomi barato en Espa√Īa a buscar los¬†mejores moviles de la marca Xiaomi, desde los m√°s baratos hasta su gama m√°s alta que no tiene nada que envidiar a marcas como Samsung o iPhone.

No te pierdas ni una oferta en nuestro nuevo canal de TELEGRAM

¬ŅCu√°l son los mejores smartphones de la marca Xiaomi que recomendamos?

1. XiaoMi Redmi 3 por 108 euros

Oferta XiaoMi Redmi 3 por 107 euros (36% descuento)

Oferta XiaoMi Redmi 3 por 108 euros (51% descuento)

Empezamos por el teléfono más sencillo que tiene actualmente Xiaomi en el mercado, el Xiaomi Redmi 3.

Primero destaca su excelente precio, poco m√°s de 100 euros.

Su pantalla es de 5 pulgadas, con resolución de 720 x 1280 píxeles, es decir resolución HD con una densidad que podemos calificar de media (294 ppp). Para que te hagas una idea, la densidad de la pantalla retina de un iPhone 5s es de 300 ppp, por lo que aunque la califiquemos de media no está nada mal.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 616 de 8 n√ļcleos¬†a 1.7 Ghz y tiene 2GB de RAM, y muy importante para un m√≥vil de este precio es que tiene 16Gb de almacenamiento. Su rendimiento ante juegos de alta calidad de gr√°ficos han sido muy buenas. Realmente este celular es de aquellos que realmente dir√≠a que si buscas algo barato y de buenas prestaciones esta es una excelente alternativa. Tiene¬†33.726 puntos Antutu.

En cuanto al tema de las cámaras que es uno de los que más se suele valorar a la hora de cambiar de móvil, el Xiaomi Redmi 3 viene con cámara trasera de 13 Mpx con sensor Samsung S5K3L2 (la misma que lleva el Samsung Galaxy A9), con autoenfoque. Para los selfies la cámara delantera es de 5 Mpx.

A destacar también su batería de 4.100 mAh. Pocos móviles se pueden encontrar con esta batería a este nivel de precios.

Como sistema operativo cuenta con MIUI 7 corriendo sobre Android 5.1 Lollipop.

El teléfono da lo que promete, como opinión personal creo que es una de las mejores opciones alrededor de los 100 euros que hay en el mercado.

Haz click aquí para ver el XIAOMI REDMI 3 de oferta en  GEARBEST

2. Xiaomi Redmi 3X por 124 euros

Xiaomi Redmi 3X por 124 euros

Xiaomi Redmi 3X por 124 euros

Continuamos con el Xiaomi Redmi 3X, una evolución del modelo anterior, presentado en Julio de 2016.

Como el anterior modelo destaca por su excelente precio, también poco más de 100 euros. Un precio excelente para un teléfono con especificaciones de la gama media.

Su pantalla es de 5 pulgadas, con resolución de 720 x 1280 píxeles, es decir resolución HD con una densidad que podemos calificar de media (294 ppp). Para que te hagas una idea, la densidad de la pantalla retina de un iPhone 5s es de 300 ppp, por lo que aunque la califiquemos de media no está nada mal.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 430 de 8 n√ļcleos¬†a 1.4 Ghz y tiene 2GB de RAM, y sorprendentemente¬†para un m√≥vil de este precio es que tiene 32Gb de almacenamiento ampliable mediante SD otros 128GB. Su rendimiento ante juegos de alta calidad de gr√°ficos¬†es¬†muy bueno.

Como el modelo anterior, si buscas algo barato y de muy buenas prestaciones esta es una excelente alternativa. A pesar de su menor velocidad de reloj, su consumo de batería es menor y su rendimiento en conjunto mejor. Tiene 35.787 puntos Antutu.

En cuanto al tema de las cámaras, el Xiaomi Redmi 3X viene con cámara trasera de 13 Mpx, con autoenfoque y detección de rostros. Para los selfies la cámara delantera es de 5 Mpx.

A destacar también su batería de 4.100 mAh con carga rápida. Con esta batería no tendrás problema en aguantar el día entero sin tener que hacer ninguna recarga.

Como sistema operativo cuenta con MIUI 7 corriendo sobre Android 5.1 Lollipop.

Seguro que por los 10 euros que cuesta de m√°s que el modelo anterior te merece la pena el incremento de memoria y rendimiento.

Haz click aquí para ver el XIAOMI REDMI 3X de oferta en  GEARBEST

3. Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 126 euros

Oferta Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 125 euros

Oferta Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 126 euros

Saltamos a la gama Redmi Note, que ya viene con pantalla de 5.5 pulgadas, en la categoría de lo que se suelen llamar phablets.

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro, es una evolución del modelo anterior el Xiaomi Redmi Note 3, y fue presentado en Marzo de 2016.

Como todos los modelos destaca por su excelente precio, también poco más de 100 euros. Un precio excelente para una phablet con especificaciones de la gama media.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas, con resolución de 1080 x 1920 píxeles, es decir resolución FullHD con una densidad que podemos calificar de muy alta (401 ppp). Para que te hagas una idea, la densidad de la pantalla retina del nuevo iPhone 7 es de 326 ppp, por lo que la del Xiaomi es una pasada de resolución en pantalla.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 650¬†de 6 n√ļcleos¬†a 1.8 Ghz y tiene 2GB de RAM, y 16Gb de almacenamiento ampliable mediante SD otros 128GB. Su rendimiento ante juegos de alta calidad de gr√°ficos¬†es¬†muy bueno.¬†Tiene 75.404¬†puntos Antutu.

En cuanto al tema de las cámaras, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro viene con cámara trasera de 16 Mpx con sensor Samsung S5K3P3, con autoenfoque, estabilizador digital de imágen, disparo en ráfaga y detección de rostros. Además graba vídeo slow motion a 120 fps. Para los selfies la cámara delantera es de 5 Mpx.

Su batería es de 4.050 mAh con carga rápida. Con esta batería no tendrás problema en aguantar el día entero sin tener que hacer ninguna recarga.

Como sistema operativo cuenta con MIUI 8 corriendo sobre Android 6.0 Marshmallow.

Es un móvil que viene con lector de huella dactilar y Radio FM.

Ten en cuenta que por 166 euros puedes comprar la versión mejorada, con 3GB de RAM y 32GB de Almacenamiento.

Haz click aquí para ver el XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO de oferta en  GEARBEST

4. Xiaomi Redmi Note 4 por 154 euros

Xiaomi Redmi Note 4 por 153 euros

Xiaomi Redmi Note 4 por 154 euros

Continuamos con la gama Redmi Note, con el Xiaomi Redmi Note 4, una evolución de la gama anterior, y que fue presentado en Agosto de 2016.

Como todos los modelos también destaca por su excelente precio, también poco más de 150 euros. Un precio excelente para una phablet con especificaciones de la gama media / alta.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas, con resolución de 1080 x 1920 píxeles, es decir resolución FullHD con una densidad que podemos calificar de muy alta (401 ppp). Para que te hagas una idea, la densidad de la pantalla retina del nuevo iPhone 7 es de 326 ppp, por lo que la del Xiaomi es una pasada de resolución en pantalla. Además la pantalla es de cristal redondeado 2.5D, lo que da a este móvil un aspecto muy atractivo.

El procesador es un MediaTek Helio X20¬†de 10 n√ļcleos¬†a 2.3 Ghz y tiene 2GB de RAM, y 16Gb de almacenamiento ampliable mediante SD otros 128GB. Su rendimiento ante juegos de alta calidad de gr√°ficos¬†es excelente.¬†Tiene 83.093 puntos Antutu.

En cuanto a las cámaras, el Xiaomi Redmi Note 4 viene con cámara trasera de 13 Mpx con sensor Samsung S5K3P3, con flash dual LED, autoenfoque, estabilizador digital de imágen, disparo en ráfaga y detección de rostros. Además graba vídeo slow motion a 120 fps. Para los selfies la cámara delantera es de 5 Mpx con gran angular.

Su batería es de 4.100 mAh con carga rápida. Con esta batería no tendrás problema en aguantar el día entero sin tener que hacer ninguna recarga.

Como sistema operativo cuenta con MIUI 8 corriendo sobre Android 6.0.1 Marshmallow.

Es un móvil que viene con lector de huella dactilar, puerto de infrarojos y Radio FM.

Ten en cuenta que por 184 euros puedes comprar la versión mejorada, con 3GB de RAM y 64GB de Almacenamiento.

Haz click aquí para ver el XIAOMI REDMI NOTE 4 de oferta en  GEARBEST

5. Xiaomi Mi Max por 161 euros

Xiaomi Mi Max por 160 euros

Xiaomi Mi Max por 161 euros

Si lo que buscas es una pantalla extra grande, tu gama de Xiaomi es la del Xiaomi Mi Max, un smartphone que fue presentado en Mayo de 2016.

Su pantalla es de 6,44 pulgadas tipo IPS, con resolución de 1080 x 1920 píxeles, es decir resolución FullHD con una densidad que podemos calificar de alta (342 ppp). Más que la densidad de la pantalla retina del nuevo iPhone 7 que es de 326 ppp. Además la pantalla es de cristal redondeado 2.5D, lo que da a este móvil un aspecto especialmente bonito.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 650¬†de 6 n√ļcleos¬†a 1.8 Ghz y tiene 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento ampliable mediante SD otros 128GB. Su rendimiento ante juegos de alta calidad de gr√°ficos¬†es sobresaliente.¬†Tiene¬†73.000 puntos Antutu,¬†un rendimiento mejor que el 91% de m√≥viles del mercado.

En cuanto a las cámaras, el Xiaomi Mi Max viene con cámara trasera de 16 Mpx, con flash dual LED, doble cámara, autoenfoque, estabilizador óptica de imágen y detección de rostros. Además graba vídeo slow motion a 120 fps. Para los selfies la cámara delantera es de 5 Mpx.

Su batería es de 4.850 mAh con carga rápida. Con esta batería no tendrás problema en aguantar un par de días enteros sin tener que hacer ninguna recarga.

Como sistema operativo cuenta con MIUI 8 corriendo sobre Android 6.0.1 Marshmallow.

Es un móvil que viene con lector de huella dactilar y puerto de infrarrojos.

Ten en cuenta que por 194 euros puedes comprar la versión mejorada, con 3GB de RAM y 32GB de Almacenamiento.

Haz click aquí para ver el XIAOMI MI MAX de oferta en  GEARBEST

6. Xiaomi Redmi Pro por 217 euros

Xiaomi Redmi Pro por 241 euros

Xiaomi Redmi Pro por 217 euros

Entramos en la gama Redmi Pro, con el Xiaomi Redmi Pro, un smartphone que fue presentado en Julio de 2016.

Con este modelo nos adentramos ya en m√≥viles que pueden ser incluidos sin ning√ļn problema en la gama¬†alta, a la altura de modelos como los Samsung Galaxy o los iPhone.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas tipo OLED, con resolución de 1080 x 1920 píxeles, es decir resolución FullHD con una densidad que podemos calificar de muy alta (401 ppp). Bastante más que la densidad de la pantalla retina del nuevo iPhone 7 que es de 326 ppp, por lo que la del Xiaomi es una resolución en pantalla alucinante. Además la pantalla es de cristal redondeado 2.5D, lo que da a este móvil un aspecto muy sexy y atractivo.

El procesador es un MediaTek Helio X20¬†de 10 n√ļcleos¬†a 2.1 Ghz y tiene 3GB de RAM, y 32GB de almacenamiento ampliable mediante SD otros 128GB. Su rendimiento ante juegos de alta calidad de gr√°ficos¬†es excelente.¬†Tiene 86.470 puntos Antutu,¬†un rendimiento mejor que el 95% de m√≥viles del mercado.

En cuanto a las cámaras, el Xiaomi Redmi Pro viene con cámara trasera de 13 Mpx con sensor Sony IMX258, con flash dual LED, doble cámara, autoenfoque, estabilizador digital de imágen, disparo en ráfaga y detección de rostros. Además graba vídeo slow motion a 120 fps. Para los selfies la cámara delantera es de 5 Mpx con gran angular.

Su batería es de 4.050 mAh con carga rápida. Con esta batería no tendrás problema en aguantar el día entero sin tener que hacer ninguna recarga.

Como sistema operativo cuenta con MIUI 8 corriendo sobre Android 6.0 Marshmallow.

Es un móvil que viene con lector de huella dactilar, puerto de infrarrojos y Radio FM.

Ten en cuenta que por 274 euros puedes comprar la versión mejorada, con 3GB de RAM y 64GB de Almacenamiento. La versión mejorada incorpora el procesador MediaTek Helio X25 a 2.5 GHz de velocidad.

Haz click aquí para ver el XIAOMI REDMI PRO de oferta en  GEARBEST

7. Xiaomi Mi4 64GB por 150 euros

Xiaomi Mi4 por 134 euros

Xiaomi Mi4 por 150 euros

Llegamos a la gama Mi, la de los buque insignia de Xiaomi, los m√≥viles dise√Īados para competir de t√ļ a t√ļ con cualquier smartphone de gama m√°s alta del mercado.

Comenzamos con el Xiaomi Mi4, un móvil ya veterano, pues fue lanzado al mercado en Julio de 2014, pero cuyas prestaciones siguen siendo muy interesantes, y su precio es increíblemente barato.

Un producto excepcional que marcó las pautas a seguir a partir de agosto del 2014. Excepcional pantalla, perfecta para ser vista desde todos los ángulos. Su magnifica resolución garantiza una total satisfacción. Si lo que buscas es una pantalla para ver contenidos multimedia o disfrutar de tus juegos preferidos, no lo dudes, este es tu móvil.

Su pantalla es de 5 pulgadas tipo IPS JDI, con resolución de 1080 x 1920 píxeles, es decir resolución FullHD con una densidad que podemos calificar de muy alta (441 ppp). Bastante más que la densidad de la pantalla del nuevo iPhone 7 Plus que es de 401 ppp, por lo que la del Xiaomi es una resolución en pantalla alucinante, y mejor que la de un móvil de más de 800 euros.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 de 4 n√ļcleos¬†a 2.5 Ghz y tiene 3GB de RAM, y 64GB de almacenamiento. Su rendimiento ante juegos de alta calidad de gr√°ficos¬†es perfecto.¬†Tiene 44.072 puntos Antutu,¬†un rendimiento mejor que el 80% de m√≥viles del mercado.

En cuanto a las cámaras, el Xiaomi Mi4 viene con cámara trasera de 13 Mpx con sensor Sony IMX214, con flash LED, autoenfoque, estabilizador óptica de imágen y detección de rostros. Además graba vídeo slow motion a 120 fps. Para los selfies la cámara delantera es de 8 Mpx.

Su batería es de 3.080 mAh. Con esta batería no tendrás problema en aguantar el día entero sin tener que hacer ninguna recarga.

Como sistema operativo cuenta con MIUI 7 corriendo sobre Android 6.0 Marshmallow.

Es un móvil que viene con puerto de infrarrojos y Radio FM. Un smartphone con una increíble relación calidad / precio.

Haz click aquí para ver el XIAOMI MI4 de oferta en  GEARBEST

8. Xiaomi Mi5 por 235 euros

Xiaomi Mi5 por 250 euros

Xiaomi Mi5 por 235 euros

El Xiaomi Mi5, es el actual buque insignia de Xiaomi, una evolución respecto al anterior Xiaomi Mi4, y que fue lanzado al mercado en Febrero de 2016.

Bestial, genial, tremendo, espectacular…. todo se quedar corto para describir esta nueva maravilla de Xiaomi.

Su pantalla es de 5,15 pulgadas tipo IPS JDI, con resolución de 1080 x 1920 píxeles, es decir resolución FullHD con una densidad que podemos calificar de muy alta (428 ppp). Bastante más que la densidad de la pantalla del nuevo iPhone 7 Plus que es de 401 ppp, por lo que la del Xiaomi es una resolución en pantalla excepcional, y mejor que la de un móvil de más de 800 euros.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 820 de 4 n√ļcleos¬†a 1.8 Ghz.¬†Viene 3GB de RAM, y 32GB de almacenamiento. Su rendimiento ante juegos de alta calidad de gr√°ficos¬†es perfecto.¬†Tiene 131.648 puntos Antutu,¬†un rendimiento mejor que el 98% de m√≥viles del mercado.

En cuanto a las cámaras, el Xiaomi Mi5 viene con cámara trasera de 16 Mpx con sensor Sony IMX298, con flash Dual LED, autoenfoque, enfoque contínuo, doble cámara, estabilizador óptica de imágen y detección de rostros. Además graba vídeo slow motion a 120 fps. Es la misma cámara presente en el OnePlus 3. Para los selfies la cámara delantera es de 4 Mpx.

Su batería es de 3.000 mAh. Con esta batería no tendrás problema en aguantar el día entero sin tener que hacer ninguna recarga.

Este móvil incorpora ya el nuevo modelo estándar de puerto de carga, el modelo USB Tipo C.

Como sistema operativo cuenta con MIUI 8 corriendo sobre Android 6.0 Marshmallow.

Es un móvil que viene con puerto de infrarrojos, lector de huellas y muy importante: conectividad NFC (indispensable para realizar pagos con el móvil). Un smartphone con una de las mejores relación calidad / precio del mercado.

Ten en cuenta que por 314 euros puedes comprar la versión mejorada, con 3GB de RAM y 64GB de Almacenamiento.

Haz click aquí para ver el XIAOMI MI5 de oferta en  GEARBEST

9. Xiaomi Mi5s por 319 euros

Xiaomi Mi5s por 302 euros

Xiaomi Mi5s por 319 euros

El Xiaomi Mi5s, es una versión potenciada del buque insignia de Xiaomi, una evolución respecto al anterior Xiaomi Mi5, y que ha sido lanzado al mercado en Septiembre de 2016.

Su pantalla es de 5,15 pulgadas IPS, con resoluci√≥n de 1080 x 1920 p√≠xeles, es decir resoluci√≥n FullHD¬†con una densidad que podemos calificar de muy alta (428 ppp). Bastante m√°s que¬†la densidad de la pantalla del nuevo iPhone 7 Plus que es de 401 ppp, por lo que la del Xiaomi¬†es una resoluci√≥n en pantalla excepcional, y mejor que la de un m√≥vil de m√°s de 800 euros. Viene protegida con la √ļltima versi√≥n de Gorilla Glass, la versi√≥n 4.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 821 de 4 n√ļcleos¬†a 2.15 Ghz.¬†Tiene 3GB de RAM, y 64GB de almacenamiento. Su rendimiento ante juegos de alta calidad de gr√°ficos¬†es bestial.¬†Tiene 164.119 puntos Antutu,¬†un rendimiento mejor que el 100% de m√≥viles del mercado. Hoy es el m√≥vil m√°s potente del mercado.

En cuanto a las cámaras, el Xiaomi Mi5s viene con cámara trasera de 12 Mpx con sensor Sony IMX378, con flash Dual LED, grabación de vídeo 4K, enfoque contínuo, modo RAW, estabilizador digital de imágen y detección de rostros. Además graba vídeo slow motion a 120 fps. Es la misma cámara presente en los nuevos Google Pixel, y está considerada la mejor cámara actual en un teléfono móvil. Para los selfies la cámara delantera es de 4 Mpx con gran angular.

Su batería es de 3.200 mAh con carga rápida. Con esta batería no tendrás problema en aguantar el día entero sin tener que hacer ninguna recarga.

Este móvil incorpora ya el nuevo modelo estándar de puerto de carga, el modelo USB Tipo C.

Como sistema operativo cuenta con MIUI 8 corriendo sobre Android 6.0 Marshmallow.

Es un móvil que viene con lector de huellas y conectividad NFC (indispensable para realizar pagos con el móvil). Si quieres llevar el móvil más potente del mercado, este es tu teléfono.

Haz click aquí para ver el XIAOMI MI5s de oferta en  GEARBEST

10. Xiaomi Mi5s Plus por 434 euros

Xiaomi Mi5s Plus por 383 euros

Xiaomi Mi5s Plus por 434 euros

El Xiaomi Mi5s PLUS, es una versión potenciada del buque insignia de Xiaomi, una evolución respecto al anterior Xiaomi Mi5, y además con pantalla gigante de 5,7 pulgadas, y que ha sido lanzado al mercado en Septiembre de 2016.

Su pantalla es de 5,7 pulgadas IPS de Sharp, con resolución de 1080 x 1920 píxeles, es decir resolución FullHD con una densidad que podemos calificar de alta (386 ppp). La pantalla es de cristal curvado 2.5D.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 821 de 4 n√ļcleos¬†a 2.35 Ghz. Tiene 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento. Su rendimiento ante juegos de alta calidad de gr√°ficos¬†es bestial.¬†Tiene 164.119 puntos Antutu,¬†un rendimiento mejor que el 100% de m√≥viles del mercado. Hoy es el m√≥vil m√°s potente del mercado.

En cuanto a las cámaras, el Xiaomi Mi5s Plus viene con cámara trasera de 12 Mpx con sensor Sony IMX258, con flash dual LED, doble cámara, autoenfoque, estabilizador digital de imágen, disparo en ráfaga y detección de rostros. Además graba vídeo slow motion a 120 fps. Para los selfies la cámara delantera es de 4 Mpx con gran angular.

Su batería es de 3.800 mAh con carga rápida. Con esta batería no tendrás problema en aguantar el día entero sin tener que hacer ninguna recarga.

Este móvil incorpora ya el nuevo modelo estándar de puerto de carga, el modelo USB Tipo C.

Como sistema operativo cuenta con MIUI 8 corriendo sobre Android 6.0 Marshmallow.

Es un móvil que viene con lector de huellas, infrarrojos y conectividad NFC (indispensable para realizar pagos con el móvil). Si quieres llevar el móvil más potente del mercado, este es tu teléfono.

Haz click aquí para ver el XIAOMI MI5s PLUS de oferta en  GEARBEST

 

Los precios en Gearbest suelen cambiar a menudo, por lo que no te sorprenda encontrar alguno de estos teléfonos con el precio ligeramente por encima o por debajo de los precios que citamos hoy en este artículo.

Ventajas de comprar en Gearbest

Recuerda las 2 grandes ventajas de comprar en Gearbest:

  1. El producto Xiaomi que vas a recibir es original y nuevo. Nunca son réplicas ni productos reacondicionados.
  2. Puedes pagar con Paypal, por lo que puedes esperar tranquilamente a que llegue tu producto sin sustos. Gracias a su Programa de Protección del Comprador.

SUGERENCIA: Y ya que est√°s aqu√≠, ¬ŅQu√© mejor manera de potenciar tu m√≥vil que a√Īadirle una buena tarjeta de memoria SD Card? Mira qu√© buena opci√≥n estas¬†tarjetas de a partir de¬†tan solo 8 euros.

, ,

Logo - igogo.es

Los comentarios est√°n cerrados.