Chollo smartphone Blackview A7 por 41 euros desde España (Oferta FLASH)

Chollo smartphone Blackview A7 por 33 euros (Oferta FLASH)

Chollo smartphone Blackview A7 por 41 euros (Oferta FLASH)

¿Buscas un móvil realmente barato y que además tenga doble cámara trasera? Mira qué chollo smartphone Blackview A7 por 41 euros.

Haz clic aquí para ver este móvil BLACKVIEW A7 de oferta en GEARBEST con entrega en 48 horas desde España

Te traemos esta oferta de GEARBEST. Y de verdad es un Chollo smartphone Blackview A7 por tan solo 41 euros. Parece mentira, pero por 41 euros puedes hacerte con un smartphone, aunque sea para tener guardado de repuesto, por si acaso, o, ¿por qué no, para que por fin tu madre se pase al WhatsApp?

No todos los usuarios buscan teléfonos tope de gama. A muchos les vale con un dispositivo humilde para hacer correr el WhatsApp, las redes sociales y algún juego casual. Aquí es donde entra en juego el Blackview A7.

Con unas medidas de 71.0 mm x 143.0 mm x 9.5 mm, sienta realmente bien en la mano y es cómodo de llevar. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 que nos da una cifra de 294 puntos por pulgada. Parece mentira, tener un móvil con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD por un precio tan bajo.

Blackview A7 3G Smartphone Android 7.0 5.0 inch IPS Screen MTK6580A 1.3GHz Quad Core 1GB RAM 8GB ROM 0.3MP + 5.0MP Dual Rear Cameras Bluetooth 4.1

Cuenta con un procesador MediaTek 6580 quad core acompañado de la gráfica Mali 400, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. Se completa con una batería de 2.800 mAh, más que suficiente para el tipo de pantalla del teléfono y su resolución.

El punto fuerte e este móvil es su doble cámara trasera, y que además ya viene con la última versión de Android, la versión Nougat 7.0.

El Blackview A7 es un teléfono dedicado para aquellos usuarios que solo busquen utilizar aplicaciones básicas como el WhatsApp, el correo o las redes sociales. No se le puede pedir más, ya que dispone de un hardware muy justo además de apartado multimedia bastante flojos. Pero claro, teniendo en cuenta que el teléfono solo cuesta 41 euros, no podemos pedirle más.

Vídeo del Blackview A7

En este vídeo, podrás ver cómo va este smartphone de poco más de 40 euros:

Haz clic aquí para ver este móvil BLACKVIEW A7 de oferta en GEARBEST con entrega en 48 horas desde España

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario