Chollo robot de limpieza iLIFE V5 PRO por 109 euros (Oferta FLASH)

Chollo robot de limpieza iLIFE V5 PRO por 109 euros (Cupón Descuento)

Chollo robot de limpieza iLIFE V5 PRO por 109 euros (Cupón Descuento)

¿El momento limpieza en casa no es uno de tus favoritos? Seguro que te apetece que un robot lo haga por ti. Te traemos en plan chollo robot de limpieza iLIFE V5 PRO por solo 109 euros.

Haz click aquí para ver el CHUWI ILIFE V5 PRO de oferta en IGOGO

Te traemos esta oferta de IGOGO. A precio de chollo robot de limpieza iLIFE V5 PRO por tan solo 109 euros. Su precio suele estar en el entorno de los 150 euros. Con los gastos de envío gratis.

El robot iLIFE V5 PRO es uno de los modelos de aspiradora inteligente para el hogar puestos en el mercado por la marca china Chuwi para acercar un dispositivo que hasta ahora costaba por encima de los 400 euros, al alcance de cualquier bolsillo.

También de oferta el modelo mejorado CHUWI ILIFE V5S PRO por 142 euros con el cupón descuento V5SPRO

Características del iLIFE V5 PRO

Este robot limpiador viene con una serie de sensores anti-colisión que le permiten estudiar previamente el área en la que se encuentra y limpiar toda la habitación. Gracias a sus sensores es capaz de dejarlo todo completamente limpio sin caerse por las escaleras ni chocarse con el mobiliario.

El Chuwi ILIFE V5 PRO cuenta con filtros HEPA y un tanque de agua de 300ml que nos permite tanto aspirar la suciedad como barrer en un radio de 180 metros cuadrados.

ILIFE V5 Pro Inteligente Robótica de Aspiradora

Incluye varios modos de limpieza automáticos, entre ellos:

  • Modo que se encarga de limpiar las esquinas
  • Modo que se encarga de limpiar las mayores concentraciones de suciedad
  • Modo con horarios programables.

Su pequeño tamaño, con solo 7 cm de grosor y sus sensores de gran precisión permiten al ILIFE V5 PRO el poder colarse en cualquier rincón , como debajo de una mesa, a través de las sillas o bajo el sofá. No dejará una mota de limpieza en tu casa.

En cuanto a autonomía, como la anterior generación, viene también con una batería de 2.600mAh que le aporta una autonomía de más de 2 horas de uso, y al igual que el resto de modelos, cuando se esté quedando sin batería volverá automáticamente a su base de carga.

No estaría de más hacerte con un adaptador de enchufe, por si te viene con cargador de enchufe chino. En Amazon tienes multitud de opciones desde menos de un euro. Otra alternativa en la tienda china del barrio.

 

ILIFE V5 Pro Intelligent Robotic Vacuum Cleaner Cordless 2 in 1 Dry Wet Sweeping Cleaning Machine

Vídeo del robot de limpieza iLIFE V5 PRO

¿Quieres ver a tu nuevo asistente del hogar en funcionamiento? Mira el siguiente vídeo:

Haz click aquí para ver el CHUWI ILIFE V5 PRO de oferta en IGOGO

También de oferta el modelo mejorado CHUWI ILIFE V5S PRO por 142 euros con el cupón descuento V5SPRO

, , ,

Logo - igogo.es

Sin comentarios aún.

Deja un comentario