Chollo: M√°quina de palomitas perfecta por 82 euros

Chollo: La m√°quina de palomitas perfecta por 82 euros

Chollo: La m√°quina de palomitas perfecta por 82 euros

¬ŅTe gustan las palomitas? Pues a precio de chollo vas a disfrutar de ellas en casa con esta m√°quina, como un aut√©ntico profesional.

Haz click aquí para ver esta máquina de palomitas KLARSTEIN de oferta en EBAY

Te traemos este chollo de Ebay: Una máquina para hacer palomitas con agitador extraíble de la marca Klarstein modelo Volcano, por sólo 82 euros. Te ahorras 50 euros con respecto a su precio habitual.

Si se quiere organizar para familiares y amigos una agradable sesión de cine es muy importante pensar en qué ofrecer de picoteo.

La máquina para palomitas de maíz Klarstein ofrece una fácil solución: deliciosas palomitas de maíz hechas en casa.

El irresistible aroma a palomitas recién hechas despierta el apetito a cualquiera y evoca recuerdos de pasadas visitas al cine.

Actualmente hay muchas maneras de elaborar palomitas ‚Äď microondas, aire caliente, etc. ‚Äď pero ninguna comparable con el procedimiento de fabricaci√≥n original. Ya sea a nivel del sabor o sobretodo del aroma que se relaciona con momentos vividos.

Tras un breve tiempo de calentamiento los 300W de potencia empiezan a funcionar y la olla de acero inoxidable de esta m√°quina de palomitas puede llenarse de ma√≠z y de unas gotitas de aceite. Para acabar de redondear se puede a√Īadir sal o bien az√ļcar. El agitador integrado procura que los granos de ma√≠z se muevan de manera homog√©nea evitando que se queden pegados en la base y se quemen.

Tras unos instantes las primeras palomitas caramelizadas o bien saladas empiezan a saltar del recipiente y están listas para ser probadas. El rendimiento de esta máquina para palomitas es de unos 60 litros por hora. En caso de necesidad la olla de acero inoxidable puede volcarse y vaciarse con un ciclo adecuado. Para facilitar la limpieza la olla puede también extraerse.

A nivel de dise√Īo la m√°quina de palomitas Klarstein se inspira en los a√Īos 50. Sus colores rojo y plateado recuerdan a las antiguas salas de cine. La efectista iluminaci√≥n interior adem√°s de resultar est√©tica ayuda a mantener calientes las palomitas.

En resumen la m√°quina para hacer palomitas Volcano de Klarstein es imprescindible para ofrecer un delicioso apertivo f√°cil de preparar en fiestas, celebraciones y sesiones de cine.

Características de la Volcano Klarstein:

  • M√°quina para hacer palomitas dulces o saladas con una potencia de 300W
  • Recipiente de acero inoxidable con agitador y sistema de calefacci√≥n integrado
  • Breve tiempo de calentamiento, alta producci√≥n de palomitas ‚Äď unos 60 litros por hora
  • Dise√Īo de los a√Īos 50 con lacado de color negro

Conviértete en el anfitrión perfecto con esta máquina de palomitas a precio de chollo, por solo 92 euros, con los gastos de envío gratuitos y toda la garantía de Ebay.

Haz click aquí para ver esta máquina de palomitas KLARSTEIN de oferta en EBAY

Logo - igogo.es

Sin comentarios a√ļn.

Deja un comentario