07 Promoción del Tercer Aniversario

Chollo: Máquina de palomitas perfecta por 82 euros

Chollo: La máquina de palomitas perfecta por 82 euros

Chollo: La máquina de palomitas perfecta por 82 euros

¿Te gustan las palomitas? Pues a precio de chollo vas a disfrutar de ellas en casa con esta máquina, como un auténtico profesional.

Haz click aquí para ver esta máquina de palomitas KLARSTEIN de oferta en EBAY

Te traemos este chollo de Ebay: Una máquina para hacer palomitas con agitador extraíble de la marca Klarstein modelo Volcano, por sólo 82 euros. Te ahorras 50 euros con respecto a su precio habitual.

Si se quiere organizar para familiares y amigos una agradable sesión de cine es muy importante pensar en qué ofrecer de picoteo.

La máquina para palomitas de maíz Klarstein ofrece una fácil solución: deliciosas palomitas de maíz hechas en casa.

El irresistible aroma a palomitas recién hechas despierta el apetito a cualquiera y evoca recuerdos de pasadas visitas al cine.

Actualmente hay muchas maneras de elaborar palomitas – microondas, aire caliente, etc. – pero ninguna comparable con el procedimiento de fabricación original. Ya sea a nivel del sabor o sobretodo del aroma que se relaciona con momentos vividos.

Tras un breve tiempo de calentamiento los 300W de potencia empiezan a funcionar y la olla de acero inoxidable de esta máquina de palomitas puede llenarse de maíz y de unas gotitas de aceite. Para acabar de redondear se puede añadir sal o bien azúcar. El agitador integrado procura que los granos de maíz se muevan de manera homogénea evitando que se queden pegados en la base y se quemen.

Tras unos instantes las primeras palomitas caramelizadas o bien saladas empiezan a saltar del recipiente y están listas para ser probadas. El rendimiento de esta máquina para palomitas es de unos 60 litros por hora. En caso de necesidad la olla de acero inoxidable puede volcarse y vaciarse con un ciclo adecuado. Para facilitar la limpieza la olla puede también extraerse.

A nivel de diseño la máquina de palomitas Klarstein se inspira en los años 50. Sus colores rojo y plateado recuerdan a las antiguas salas de cine. La efectista iluminación interior además de resultar estética ayuda a mantener calientes las palomitas.

En resumen la máquina para hacer palomitas Volcano de Klarstein es imprescindible para ofrecer un delicioso apertivo fácil de preparar en fiestas, celebraciones y sesiones de cine.

Características de la Volcano Klarstein:

  • Máquina para hacer palomitas dulces o saladas con una potencia de 300W
  • Recipiente de acero inoxidable con agitador y sistema de calefacción integrado
  • Breve tiempo de calentamiento, alta producción de palomitas – unos 60 litros por hora
  • Diseño de los años 50 con lacado de color negro

Conviértete en el anfitrión perfecto con esta máquina de palomitas a precio de chollo, por solo 92 euros, con los gastos de envío gratuitos y toda la garantía de Ebay.

Haz click aquí para ver esta máquina de palomitas KLARSTEIN de oferta en EBAY

Logo - igogo.es

Sin comentarios aún.

Deja un comentario