Chollo Gafas realidad virtual Xiaomi por 8 euros (Oferta FLASH)

Chollo Gafas realidad virtual Xiaomi por 9 euros desde España

Chollo Gafas realidad virtual Xiaomi por 8 euros

Te traemos de súper oferta las gafas de realidad virtual y 3D de Xiaomi. Además a precio de chollo Gafas realidad virtual Xiaomi por solo 8 euros.

Haz click aquí para ver las gafas de realidad virtual de XIAOMI de oferta en GEARBEST

Te hemos conseguido esta oferta en GEARBEST. Además a precio de chollo Gafas realidad virtual Xiaomi por tan solo 8 euros.

 

La estructura de plástico en las gafas de realidad virtual de Xiaomi está pensada para teléfonos inteligentes desde las 4,7 pulgadas hasta las 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla. En ambas dimensiones están incluidos los iPhone como opción, que de hecho son los ejemplos que el propio fabricante ha puesto.

Estas gafas no cuentan con software específico, sino que son compatibles con todas las aplicaciones diseñadas para Google Cardboard. De hecho es esta aplicación la que he instalado en mi móvil para configurarlas y funciona a la perfección. Aparte de recomendarte más aplicaciones, incluye el 360 Vídeo Channel, que te enlaza con los cientos de vídeos grabados en 360º y que son alucinantes e ver con estas gafas puestas.

Original Xiaomi VR Virtual Reality 3D Glasses Novelty Design for 4.7 - 5.7 inch Smartphone Immersive Experience

En las instrucciones de las gafas mediante un código QR puedes descargar una aplicación de Xiaomi. Viene en chino, pero enseguida se maneja sin problemas. En todo caso, como te digo con la aplicación de Google y con la aplicación de cine que comento más abajo no hace falta más. De todas maneras se ve que la realidad virtual no va a ser una moda pasajera, cada día hay nuevas aplicaciones para sacarle partido en la Play Store, tanto de Android como de Apple.

Solo por poder disfrutar de la maravilla que es la aplicación Bohemian Rhapsody realizada por Google merece la pena gastarse estos 8 euros y muchos más. ¡Qué pasada!

Las nuevas Xiaomi Mi VR vienen enfundadas en una carcasa que se cierra con cremallera, y que como se pudo ver en las imágenes de su presentación se pondrá intercambiar por otras de distintos motivos visuales.

Características de las Gafas VR de Xiaomi:

Algo que es vital en unas gafas de este tipo son las lentes, que según Xiaomi son las mejores que existen en unas gafas de bajo coste como esta. Por mi experiencia no se si son o no las mejores, pero la experiencia es totalmente inmersiva. Probé hace unas semanas las Samsung Gear VR, que cuestan más de 130 euros y la experiencia es muy similar.

Como comentábamos antes son compatibles con todo tipo de smartphones, tanto Android como iPhone. La única condición es que tenga pantalla de entre 4,7 y 5,5 pulgadas.

El diseño de la carcasa exterior, con cremallera, te facilitará el poder conectar tus auriculares para añadir la experiencia sonora a la visual en las sensaciones de realidad virtual. Yo recomiendo, en todo caso, vivir la experiencia con auriculares bluetooth.

¿Para qué puedes usar estas gafas?

Pues tanto para juegos en 3D, de los que cada vez hay más en la App Store y en Google Play, como para poder disfrutar de tus películas favoritas como si estuvieras viéndolas en una pantalla IMAX. Será como estar en el cine con una aplicación como AAA VR Cinema.

Vídeo de las gafas VR de Xiaomi

En el siguiente vídeo podrás ver cómo funcionan las gafas de realidad virtual 3D de Xiaomi:

Haz click aquí para ver las gafas de realidad virtual de XIAOMI de oferta en GEARBEST

 

, ,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario