Chollo cepillo eléctrico Philips pack doble por 89 euros

Chollo cepillo eléctrico Philips pack doble por 89 euros

Chollo cepillo eléctrico Philips pack doble por 89 euros

¿Te preocupa tu salud dental? Mira qué chollo cepillo eléctrico Philips pack doble por solo 89 euros

Te traemos esta locura de oferta de Amazon. Léelo bien: Chollo cepillo eléctrico Philips por solo 89 euros. Su precio normal es de 189 euros, por lo que hoy puedes ahorrarte !!100 euros¡¡ Sí, has leido bien, un descuento del 53%.

Se trata del modelo Philips 6932/34 Sonicare Flexcare. Un cepillo que limpia suavemente pero con eficacia, eliminando hasta un 100% más placa que un cepillo manual y mejorando la salud de las encías.

Tiene 5 modos de cepillado: Limpieza, Sensible, Masajes, GoCare y MaxCare

Y lo alucinante no solo es el precio, sino todo lo que trae este pack. Atento: En primer lugar tienes que saber que vienen dos cepillos. Además vienen tres cabezales de repuesto, una unidad de desinfección Ultra Violeta, el cargador para viajes y un estuche.

Una de las mejores inversiones de mi vida, increíble la sensación de limpieza que deja en la boca, es otro concepto de cepillo de dientes, bastante potente y a la vez suave con las encías.

El cepillo dental eléctrico Philips Sonicare proporciona una limpieza óptima en las zonas interdentales y la línea de las encías para una mejora de la salud de las encías en solo dos semanas. Ofrece una limpieza superior en la zona interdental y elimina mucha más placa que un cepillo manual.

Además, el cepillo dental Philips Sonicare ayuda a blanquear los dientes. Este cepillo ayuda a eliminar y reducir las manchas de los dientes para que tengas una sonrisa más brillante.

Limpia muy bien sus múltiples funciones hacen que puedas seleccionar el modo de cepillado, en función de si tienes prisa y quieres un cepillado rápido o si quieres hacerlo en profundidad masajeando las encías.

Corre, antes de que vuelva a subir el precio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR ESTE CEPILLO PHILIPS SONICARE DE OFERTA EN AMAZON

,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario