07 Promoción del Tercer Aniversario

Chollo: Cafetera espresso manual Saeco Poemia por 75 euros

Chollo Cafetera Saeco espresso manual Saeco Poemia por 75 euros

Chollo Cafetera Saeco espresso manual Saeco Poemia por 75 euros

¿Te gusta empezar el día con un café del bueno? Lo vas a conseguir con este chollo: Cafetera espresso manual Saeco Poemia por solo 75 euros. Te ahorras el 35% de su precio.

Te traemos esta oferta de Amazon. Un chollo: la cafetera espresso manual Philips Saeco Poemia por solo 75 euros. Su precio habitual es de 115 euros, por lo que te ahorras, si aprovechas esta oferta, 40 euros, es decir, un 35% de su precio.

Un auténtico espresso italiano cada día.

La cafetera espresso manual de Saeco pone a disposición de los entusiastas de la preparación tradicional todo lo necesario para un espresso diario perfecto. El filtro a presión para crema patentado garantiza una crema deliciosa y de larga duración en cada uso.

Hace un café perfecto:

C aliente, con la temperatura justa para sacar la esencia del café sin quemarlo.

A romático, extrae todo el aroma del café recién molido.

F uerte, con sus 16 bares le arranca todo al grano.

E speso, realiza un café generoso y denso con una crema abundante y duradera.

Las mejores cosas están hechas con pasión porque, cuando amas lo que haces, pones tu corazón y tu alma en ello. Amamos el café, así que pasamos todo el tiempo, día tras día, diseñando y perfeccionando cafeteras innovadoras que te permitan preparar el café perfecto; por eso deberías elegirnos.

Estas son sus características:

Filtro a presión para crema: Este filtro especial para crema ofrece una crema deliciosa de sabor duradero.

Café molido y Easy Serving: Con esta cafetera, puedes elegir entre el café molido o las dosis de Easy Serving Espresso (E.S.E.).

Bomba de 15 bares: La alta presión garantiza que siempre se extraerá todo el aroma del café molido.

Materiales de alta calidad y durabilidad: La cafetera manual espresso Saeco está fabricada con materiales duraderos de gran calidad.

Soporte para taza: Gracias a este práctico soporte, podrás guardar tus tazas y vasos para espresso directamente en la cafetera espresso, siempre al alcance de la mano y almacenados cómodamente sin ocupar espacio.

Uso ergonómico: Todos los compartimentos son directamente accesibles para disfrutar de la máxima comodidad a la hora de rellenarlos de café o agua y extraer los filtros o la bandeja antigoteo.

Bajo consumo: Esta función mantiene el consumo de energía al mínimo. En realidad, se necesita menos de un vatio por hora en el modo de espera, que se activa automáticamente tras una hora, lo cual ahorra recursos y dinero.

Espumador de leche clásico: Esta cafetera espresso Saeco incluye el espumador de leche clásico, que los baristas denominan “pannarello”. El espumador dispensa vapor y debe sumergirse en la leche para preparar una espuma maravillosa. Libera al barista que llevas dentro preparando deliciosas especialidades con leche de la manera tradicional.

El cafe sale buenisimo, nada que ver con las cafeteras de capsulas, en esta puedes disfrutar de un autentico cafe de cafeteria.

No dejes pasar esta oportunidad, y aprovecha este chollo. Llévate esta cafetera Saeco por sólo 75 euros. Con todas las garantías de Amazon Premium.

,

Logo - igogo.es

Sin comentarios aún.

Deja un comentario