07 Promoción del Tercer Aniversario

📱 Oferta smartphone Asus Zenfone 2 por 119 euros (Oferta FLASH)

📱 Oferta smartphone Asus Zenfone 2 por 128 euros (Oferta FLASH)

📱 Oferta smartphone Asus Zenfone 2 por 119 euros (Oferta FLASH)

¿Buscas un móvil que combina belleza, prestaciones, carga rápida y excelente precio? Mira qué oferta smartphone Asus Zenfone 2 por 119 euros.

Haz click aquí para ver el ASUS ZENFONE 2 de oferta en GEARBEST 

Te traemos esta oprtunidad de GEARBEST. A un precio que podemos calificar de muy buena oferta smartphone Asus Zenfone 2 por 119 euros, gastos de envío incluidos. Se trata de la versión de 4GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

El Asus Zenfone 2 destaca por su elegante diseño con bordes ultrafinos. El ergonómico chasis arqueado del ZenFone 2 reduce el grosor mínimo hasta los 3,9 mm en los bordes y aporta un toque elegante y audaz.

Un prodigio de artesanía e ingeniería que combina la belleza del diseño Zen con un rendimiento sin precedentes, carga rápida, nitidez de imagen y una interfaz de usuario mejorada.

Características del Asus ZenFone 2

El ASUS ZenFone 2 monta un potente procesador Intel Atom Z3560 de 64 bits a 1,8 GHz Quad Core, y es uno de los  primeros smartphone en integrar 4 GB de memoria RAM DDR3 dual-channel. Con la conectividad LTE Cat 4+ para descargar a hasta 250 Mbit/s y 60 ms de tiempo de respuesta táctil, el ZenFone 2 te ofrece más rendimiento del que puedes imaginar.

Incorpora pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD: 1920 x 1080 (FHD) y una densidad muy por encima de la densidad retina de los iPhone, en este caso, de 401 puntos por pulgada.

En cuanto a conectividad, además de lo habitual, cuenta con características premium, como la conectividad NFC, por lo que podrás usar tu móvil como medio de pago, y Radio FM.

El Asus ZenFone 2 cuenta con 2 cámaras. La trasera es de 13 megapíxeles, de Toshiba, con auto focus y estabilizador de imagen digital. La cámara frontal es de 4,9 megapíxeles.

Por último, su autonomía. Olvídate de andar cargando con el cargador. Además incorpora sistema de carga rápida exclusiva de ASUS. La tecnología BoostMaster permite reducir notablemente el tiempo de carga respecto a los dispositivos tradicionales. Con el ZenFone 2, podrás cargar el 60 % de su batería en solo 39 minutos.

Vídeo del Asus ZenFone 2

Si quieres puedes ver las prestaciones y diseño del Asus ZenFone 2 en vídeo a continuación:

Haz click aquí para ver el ASUS ZENFONE 2 de oferta en GEARBEST 

, ,

Logo - igogo.es

4 Respuestas a 📱 Oferta smartphone Asus Zenfone 2 por 119 euros (Oferta FLASH)

  1. Eli 31/12/2016 at 16:15 #

    No puedo entrar en la oferta

  2. Alex 01/02/2017 at 11:59 #

    ¿El procesador no es a 1,8Mhz?

Deja un comentario