Cámaras de seguridad de oferta desde 18 euros

Cámaras de seguridad de oferta desde 20 euros

Cámaras de seguridad de oferta desde 20 euros

¿Te preocupa la seguridad de tu hogar o negocio? Te traemos una selección de cámaras de seguridad a precios realmente baratos. Cámaras de seguridad de oferta desde 20 euros.

Hemos conseguido los siguientes cupones de descuento exclusivo para los siguientes 3 modelos de cámaras de seguridad y seguimiento, que lo mismo puedes utilizar para controlar los alrededores o interior de tu casa, como para controlar a los niños desde el salón e incluso desde el trabajo, en tu móvil o portátil, dadas sus características de cámaras IP.

Estas son nuestras sugerencias:

1. CÁMARA KKMOON H.264 1.0MP HD 720P MINI POR 18 EUROS

CÁMARA KKMOON H.264 1.0MP HD 720P MINI POR 20 EUROS

CÁMARA KKMOON H.264 1.0MP HD 720P MINI POR 18 EUROS

Te traemos esta cámara de TomTop. Puede ser tuya por 20 euros, con envío gratuito desde España, por lo que la tendrás en casa en 2 o 3 días. Para obtener este precio debes utilizar el cupón descuento IP1111 que te da un descuento adicional de 5 euros.

Haz click aquí para ver esta cámara de seguridad KKMOON de oferta en TOMTOP

 

2. CÁMARA DE SEGURIDAD OWSOO 720P POR 26 EUROS

CÁMARA DE SEGURIDAD OWSOO 720P POR 26 EUROS

CÁMARA DE SEGURIDAD OWSOO 720P POR 26 EUROS

Te traemos esta cámara de TomTop. Puede ser tuya por 26 euros, con envío gratuito desde España, por lo que la tendrás en casa mucho más rápido que si eliges el almacén de China. Para obtener este precio debes utilizar el cupón descuento OW3DR que te da un descuento adicional de 3 euros.

Haz click aquí para ver esta cámara de seguridad OWSOO de oferta en TOMTOP

 

3. CÁMARA BABYSITTER KKMOON 720P POR 22 EUROS

CÁMARA BABYSITTER KKMOON 720P POR 22 EUROS

CÁMARA BABYSITTER KKMOON 720P POR 22 EUROS

Te traemos esta cámara de TomTop. Puede ser tuya por 22 euros, con envío gratuito desde España, por lo que la tendrás en casa en menos de una semana y con total seguridad. Para obtener este precio debes utilizar el cupón descuento KKBM3DR que te da un descuento adicional de 3 euros.

Haz click aquí para ver esta cámara BABYSITTER KKMOON de oferta en TOMTOP

 

Sin comentarios aún.

Deja un comentario